Ver oferta completa

ARMADOR DE PEDIDOS LO BARNECHEA

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de empleo: Armador de Pedidos Lo Barnechea

Gestión Procesos y Servicio de Personal Ltda es una reconocida empresa en el sector de logística y distribución, y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Armador de Pedidos para nuestra sede en Lo Barnechea.

Perfil del candidato:

- Experiencia previa como Armador de Pedidos es altamente valorada.
- Capacidad para trabajar en equipo y cooperar en el cumplimiento de metas y objetivos.
- Habilidad para tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones de alta presión.
- Conocimiento y cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
- Capacidad para trabajar bajo supervisión mínima y tomar la iniciativa cuando sea necesario.

Responsabilidades del puesto:

- Recepción de pedidos y verificación de la exactitud de la información.
- Organización de los productos en el almacén de acuerdo a las políticas establecidas.
- Armado de pedidos de manera precisa y eficiente, siguiendo los estándares de calidad establecidos.
- Etiquetado y embalaje adecuado de los pedidos para su posterior envío.
- Mantenimiento y organización del área de trabajo.
- Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene establecidas.
- Colaboración en la mejora continua de los procesos de armado de pedidos.

Ofrecemos:

- Contrato a tiempo completo con estabilidad laboral.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Beneficios adicionales como seguro de salud y bonificaciones según desempeño.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Excelente ambiente de trabajo con un equipo comprometido y colaborativo.

Si cumples con los requisitos solicitados y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu CV actualizado a través de nuestra plataforma de selección de personal.

¡Esperamos con ansias recibir tu postulación y poder contar contigo para seguir brindando un servicio de calidad a nuestros clientes!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gestión Procesos y Servicio de personal ltda
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Administrativo-vendedor-repartidor
Easydental sociedad comercial limitada

· armar pedidos de clientes... · solicitud y seguimientos de pedidos a proveedores... · realizar seguimiento de las ventas y clientes posterior a la venta... · promoción de productos... · manejo de inventario físico y digital... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de......

Tesorero
Bca ingenieros

Bac ingenieros empresa del rubro de la construcción, busca integrar a su equipo de trabajo un tesorero para trabajar en su oficina ubicada en lo barnechea... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... registrar correctamente planillas......

ayudante de bodega-chofer
COMERCIAL INFEMA

El trabajo consiste en confeccionar los pedidos entrantes, disponerlos en cajas y despachar en furgón a distintas ubicaciones dentro de santiago (necesario contar con carnet de conducir)... se requiere ayudante de bodega... ordenación de bodega......