Ver oferta completa
ARMADOR DE PEDIDOS JUMBO PEÑALOLEN
Descripción de la oferta de empleo
Oferta de trabajo: Armador de pedidos Jumbo Peñalolen
Gestión Procesos y Servicio de personal ltda, líder en el campo de la gestión de recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Armador de pedidos para nuestro cliente Jumbo Peñalolen. Si eres una persona ágil, con capacidad de organización y manejo básico de aplicaciones, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Responsabilidades:
- Armar pedidos de manera eficiente y precisa.
- Gestionar el tiempo de manera efectiva para cumplir con los plazos establecidos.
- Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo.
- Manejar aplicaciones relacionadas con la gestión de pedidos.
- Mantener contacto con el cliente para satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.
Requisitos:
- Experiencia previa en el armado de pedidos en supermercados (Deseable)
- Rapidez y habilidad para trabajar en ambientes dinámicos.
- Capacidad de tomar decisiones rápidas y efectivas.
- Orden y organización en el manejo de productos.
- Conocimientos básicos en el uso de aplicaciones relacionadas con la gestión de pedidos.
- Conexión a Internet.
Beneficios:
- Formar parte de una empresa líder en servicios de personal, con oportunidades de crecimiento profesional.
- Salario fijo más producción.
- Capacitación.
Condiciones:
- Trabajo de lunes a domingo con 2 libres a las semana (rotativos)
- Turnos fijos.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, no dudes en postularte. Envía tu CV actualizado y nos contactaremos contigo.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para formar parte de Gestión Procesos y Servicio de personal ltda. Aplica ahora y sé parte de nuestro equipo!
Gestión Procesos y Servicio de personal ltda, líder en el campo de la gestión de recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Armador de pedidos para nuestro cliente Jumbo Peñalolen. Si eres una persona ágil, con capacidad de organización y manejo básico de aplicaciones, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Responsabilidades:
- Armar pedidos de manera eficiente y precisa.
- Gestionar el tiempo de manera efectiva para cumplir con los plazos establecidos.
- Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo.
- Manejar aplicaciones relacionadas con la gestión de pedidos.
- Mantener contacto con el cliente para satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.
Requisitos:
- Experiencia previa en el armado de pedidos en supermercados (Deseable)
- Rapidez y habilidad para trabajar en ambientes dinámicos.
- Capacidad de tomar decisiones rápidas y efectivas.
- Orden y organización en el manejo de productos.
- Conocimientos básicos en el uso de aplicaciones relacionadas con la gestión de pedidos.
- Conexión a Internet.
Beneficios:
- Formar parte de una empresa líder en servicios de personal, con oportunidades de crecimiento profesional.
- Salario fijo más producción.
- Capacitación.
Condiciones:
- Trabajo de lunes a domingo con 2 libres a las semana (rotativos)
- Turnos fijos.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, no dudes en postularte. Envía tu CV actualizado y nos contactaremos contigo.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo para formar parte de Gestión Procesos y Servicio de personal ltda. Aplica ahora y sé parte de nuestro equipo!
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Gestión Procesos y Servicio de personal ltda
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 21/11/2024
Fecha de expiración
- 19/02/2025
Administrativo-vendedor-repartidor
Easydental sociedad comercial limitada
· armar pedidos de clientes... · solicitud y seguimientos de pedidos a proveedores... · realizar seguimiento de las ventas y clientes posterior a la venta... · promoción de productos... · manejo de inventario físico y digital... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de......
ayudante de bodega-chofer
COMERCIAL INFEMA
El trabajo consiste en confeccionar los pedidos entrantes, disponerlos en cajas y despachar en furgón a distintas ubicaciones dentro de santiago (necesario contar con carnet de conducir)... se requiere ayudante de bodega... ordenación de bodega......