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APOYO ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto.
Planificar, programar, implementar, controlar, gestionar y registrar los distintos servicios según sea necesario, cumpliendo con la satisfacción del cliente.
Vehículos.
1.
Coordinar la inspección y prueba de vehículos administrados (alquilados y propios) por Huawei en el sitio designado.
2.
Preparar el combustible que se puede utilizar durante 24 horas, gestionar tarjetas, consultar informes y revisar gastos-Inspección de Mantenimiento Preventivo y seguimiento que se le hace a todos los carros plataforma (Semanal, Mensual, Trimestral)-Respuesta de emergencia.
3.
Verificar los gastos de vehículos, pagos y proceso de aceptación (preaprobado) Mr Car.
1.
Brindar soporte 24/7, para atender la solicitud de los usuarios.
2.
Dar retroalimentación al personal sobre cada aplicación 3.
Resolver problemas en conflicto entre solicitudes 4.
Implementar control, opciones de mejora en los servicios 5.
Implementar todos los requisitos de la oficina y la solicitud administrativa regional para atender el servicio de manera excelente 6.
Controlar y gestionar a los Choferes en cuanto a chequeo de servicio, chequeo de uniformes, chequeo de proceso de servicio realizado 7.
Enviar informes mensuales de gastos y horas extras comprobadas 8.
Implementar los planes de mejora y Q&A" Servicio de transporte en autobús.
1.
Planificar, programar, implementar y registrar los Servicios según sea necesario para la oficina de Huawei 2.
Supervisar la respuesta y la calidad del servicio.
3.
Verificar los pagos y revisar los informes recibidos del proveedor de IFM 4.
Inspeccionar el Mantenimiento Preventivo (semanal, Mensual, Trimestral); 5.
Implementar el control de comentarios de los clientes para obtener la calificación del servicio 6.
Buscar opciones de solución rápida para Horas de Servicio Urgente = Se puede realizar de inmediato, si se llega a tener algún problema.
Requerimientos de servicios de administración.
1.
Apoyar al departamento de administración para cotizaciones, compras o cualquier actividad solicitada.
(nuevos requerimientos de oficina, etc) 2.
Estar involucrada tanto en la planificación estratégica como en las operaciones diarias.
Utilizar las mejores prácticas comerciales para mejorar la eficiencia, al reducir los costos operativos y aumentar la productividad (esta es la actividad de verificación para pagos fuera de IFM) 3.
Implementar servicios de control de órdenes de compra y pagos, compras y compensación.
4.
Realizar informes de gastos y planificación de caja para asuntos administrativos generales.
5.
Coordinar todo lo relacionado a viajeros (kits de bienvenida, kits de viajero, arreglo de vehículos) Soporte de servicio especial.
1.
Gestión de Estacionamientos.
Controlar, asignar, recibir espacios de estacionamiento de retorno para el personal (tratar con requerimientos) 2.
Administrar, asignación de estacionamientos, reportes mensuales, manejo de conflictos con el edificio y entre usuarios.
control y manejo de espacios y reglamentos internos.
3.
Especialista en pagos de los servicios de gestión de órdenes de compra, aplicación de aceptación de servicios para pago, envío de aceptaciones para proveedores y monitoreo de pagos.
Reportes regionales y mensuales.
Requisitos IX.
Competencias del puesto.
Tópico Requisitos Educación.
Pensum cerrado en administración de empresas o carrera a fin Área o especialidad.
Administrador Logística Bilingüe Experiencia.
3 a 4 años En que funciones y/o puestos.
Administrador Formación Específica para el puesto.
• Tener 100% inglés (oral y escrito) • Administración de tiempos • Disponibilidad de horario • Ser líder de equipo • Capacidad de resolución de problemas • Excelente Servicio al Cliente • Buena presentación.
Beneficios Prestaciones de Ley.
Horario de lunes a viernes horario rotativo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/04/2025
Fecha de expiración
  • 06/07/2025
Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... otros datos del puestocondiciones: - lunes a jueves 08:00 a 18:00, viernes 08:00 a 17:00 hrs... requisitos del puesto requisitos excluyentes: - residencia compatible en la zona de trabajo... manejo office y software computacional......

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Administrativo de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

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Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores... requisitos educacionales: educación técnico profesional completo o educación universitaria completa... coordinar la ejecución de mantenciones......