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ANFITRIÓN/A EL QUISCO
El Quisco
- Valparaíso
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa se encuentra en búsqueda de Anfitrión/a para la comuna de El Quisco.
Funciones y Responsabilidades.
*Orientar desde que ingresa el cliente a la oficina hasta que es atendido de forma remota o personal.
· Cumplir con el protocolo de atención.
· Ofrecer ayuda proactivamente a clientes que lo requieran.
· Orientar a los clientes.
· Fomentar el uso del canal remoto.
· Dar alertas a supervisora de clientes conflictivos o situaciones que ocurran en el transcurso de la jornada.
· Fomentar el uso de la EPA a los clientes (encuesta post- atención) · Despedir a los clientes.
· Disponibilidad para desplazarse en otras oficinas de la zona en caso de emergencias.
· Realizar gestiones remotas como la casilla de nuevos clientes, llamados de respuesta.
· Realizar toda otra función análoga o conexa que se estime necesaria para una correcta y plena ejecución de las actividades encomendada.
Horario de trabajo.
Lunes a Viernes de am a hrs Remuneración.
$ Líquidos Requisitos.
-Enseñanza media completa -Residencia en El Quisco ALTA CAPACIDAD PARA RELACIONARSE CON CLIENTES.
- BUENA REDACCIÓN, ORTOGRAFIA, DICCIÓN Y LENGUAJE.
-CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO.
- EMPATÍA Y HABILIDADES DE PERSUASIÓN.
- HABILIDADES PARA MANEJO DE OBJECIONES.
- CAPACIDAD DE APRENDIZAJE - HABILIDAD PARA ENTENDER AL CLIENTES (ESCUCHA ACTIVA) - CONOCIMIENTOS DE LEGISLACION SANITARIA - CONOCIMIENTOS DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES - MANEJO DE TÉCNIAS DE ATENCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE, CONTENCIÓN Y MANEJO DE CRISIS, EMPATÍA Y HABILIDADES COMUNICACIONALES. ¡Si cumples con los requisitos, postula con nosotros!
Funciones y Responsabilidades.
*Orientar desde que ingresa el cliente a la oficina hasta que es atendido de forma remota o personal.
· Cumplir con el protocolo de atención.
· Ofrecer ayuda proactivamente a clientes que lo requieran.
· Orientar a los clientes.
· Fomentar el uso del canal remoto.
· Dar alertas a supervisora de clientes conflictivos o situaciones que ocurran en el transcurso de la jornada.
· Fomentar el uso de la EPA a los clientes (encuesta post- atención) · Despedir a los clientes.
· Disponibilidad para desplazarse en otras oficinas de la zona en caso de emergencias.
· Realizar gestiones remotas como la casilla de nuevos clientes, llamados de respuesta.
· Realizar toda otra función análoga o conexa que se estime necesaria para una correcta y plena ejecución de las actividades encomendada.
Horario de trabajo.
Lunes a Viernes de am a hrs Remuneración.
$ Líquidos Requisitos.
-Enseñanza media completa -Residencia en El Quisco ALTA CAPACIDAD PARA RELACIONARSE CON CLIENTES.
- BUENA REDACCIÓN, ORTOGRAFIA, DICCIÓN Y LENGUAJE.
-CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO.
- EMPATÍA Y HABILIDADES DE PERSUASIÓN.
- HABILIDADES PARA MANEJO DE OBJECIONES.
- CAPACIDAD DE APRENDIZAJE - HABILIDAD PARA ENTENDER AL CLIENTES (ESCUCHA ACTIVA) - CONOCIMIENTOS DE LEGISLACION SANITARIA - CONOCIMIENTOS DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES - MANEJO DE TÉCNIAS DE ATENCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE, CONTENCIÓN Y MANEJO DE CRISIS, EMPATÍA Y HABILIDADES COMUNICACIONALES. ¡Si cumples con los requisitos, postula con nosotros!
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 03/01/2025
Fecha de expiración
- 03/04/2025