ANFITRIONES SENIOR PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA COMUNA DE LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
Estudios técnicos y/o universitarios completos o en curso.
2 años de experiencia trabajando en servicio al cliente y/o ventas.
Funciones:
• Orientar a los clientes en consultas, dudas y/o reclamos en las estaciones de atención al cliente.
• Recepción de todas las consultas, reclamos, solicitudes, felicitaciones de clientes entregadas en los distintos puntos de atención.
• Ingresar al sistema interno todo contacto, pregunta, información, reclamo y/o solicitud de clientes.
• Realizar chequeos periódicos, asegurando el correcto funcionamiento de los servicios Del mall
• Mantener folletería e información a cliente en buen estado y disponible para ellos.
• Cumplir con los Protocolos y Procedimientos del MANDANTE.
• Gestionar préstamo de coches y sillas de ruedas, registrando a clientes en sistema.
• Orientar a los clientes con las ubicaciones de las tiendas y qué productos venden, en general
• Capacitar a anfitriones nuevos ingresados al servicio.
Se ofrece:
Renta acorde al mercado
Capacitación y desarrollo de carrera
Jornada laboral de lunes a domingo en turnos rotativos máximo 44 hrs. semanales, incluidos dos domingos libres al mes.
Detalles de la oferta
- Incosec
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 10/01/2025
- 10/04/2025
Empresa dedicada al montaje, construcción y heavy lifting de la ciudad de antofagasta busca para su equipo de mantención, mecánico/as senior de maquinaria pesada con residencia en la ii región... requisitos del puestorequisitos:estudios de ingeniería mecánica, automotriz o afínespecialización en equipos......
Funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento del cliente o problema en la ruta, debe reagendar con el cliente informando alcoordinador/gestor asociado......
Funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento del cliente o problema en la ruta, debe reagendar con el cliente informando alcoordinador/gestor asociado......
Ubicación: comuna de maipú, región metropolitana, chile... enfocar sus esfuerzos en salvaguardar los recursos de la empresa, optimizar las ventas y evitar pérdidas de mercadería... supervisar la correcta / honesta venta y dispensación de medicamentos (con o sin receta médica) capacitar y motivar al personal......
Ubicación: comuna de maipú, región metropolitana, chile... enfocar sus esfuerzos en salvaguardar los recursos de la empresa, optimizar las ventas y evitar pérdidas de mercadería... supervisar la correcta / honesta venta y dispensación de medicamentos (con o sin receta médica) capacitar y motivar al personal......
Ubicación: comuna de maipú, región metropolitana, chile... enfocar sus esfuerzos en salvaguardar los recursos de la empresa, optimizar las ventas y evitar pérdidas de mercadería... supervisar la correcta / honesta venta y dispensación de medicamentos (con o sin receta médica) capacitar y motivar al personal......
Experiencia: 1 año en atención a clientes... seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... supervisar las correcta ejecución de los trabajos asignados al personal técnico... capacidad de generación de reportes hacia la......
Ubicación: comuna de maipú, región metropolitana, chile... enfocar sus esfuerzos en salvaguardar los recursos de la empresa, optimizar las ventas y evitar pérdidas de mercadería... supervisar la correcta / honesta venta y dispensación de medicamentos (con o sin receta médica) capacitar y motivar al personal......
Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......
Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......