ANALISTA SERVICIOS GENERALES (COQUIMBO)
Descripción de la oferta de empleo
En CGE buscamos un ANALISTA SERVICIOS GENERALES para desempeñarse en Coquimbo.
Funciones principales:
1) Supervisar y ejecutar las actividades del área SSGG para garantizar los servicios de apoyo al funcionamiento de todas las unidades de la empresa, asegurando que los colaboradores dispongan de los recursos necesarios para desempeñar sus tareas, bajo las premisas de seguridad, calidad, optimización de gastos y continuidad del servicio.
2) Supervisar y controlar la adecuada prestación de los servicios de aseo e higiene de las oficinas administrativas, técnicas y comerciales de la compañia, que permita el correcto desarrollo de las actividades del negocio, de forma oportuna y bajo estándares y criterios de calidad comunes, apegándose a las normativas y procedimientos vigentes, que conduzcan a la mejora continua en los distintos procesos. Velar por el cumplimiento en tiempo y forma de las condiciones pactadas, así como de las normas técnicas de higiene y seguridad de los proveedores durante la prestación del servicio.
3) Coordinar y comprobar la entrega de colaciones diaria de forma oportuna y de calidad en los casinos habilitados para los colaboradores de CGE a lo largo del país, velando que se entreguen bajo los estándares de la normativa legal vigente de Higiene y Seguridad, realizando convenios de almuerzos con restaurant en lugares donde no existe casino habilitado, apoyando con las solicitudes de coffee breaks para capacitaciones y reuniones del negocio, así como elaborar los pedidos de insumos de cafetería y agua purificada de su zona. Mantener un buen servicio de alimentación para los colaboradores de la zona, ya sea de los casinos CGE o a traves de los convenios con restaurant.
4) Pesquizar las necesidad de corrección menor, solicitar presupuestos a los proveedores de la zona, revisar la completitud de la documentación de seguridad y salud, coordinar con el proveedor las fechas y horarios de realización de los trabajos, recepcionar al contratista para inicio de la faena, comprobando el cumplimiento de las acciones de seguridad indicadas en la documentación, para el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la empresa, supervisando los trabajos realizados, y asistir a la recepción final y aceptación de los trabajo desarrollados. Velar por el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa.
5) Coordinar y supervisar los servicios de movilización y taxi para los colaboradores en el desempeño de sus funciones, controlar la operatividad de la flota vehicular del grupo (gestionando las mantenciones preventivas y reparaciones, revisiones técnicas, permisos de circulación, tramites con las empresas aseguradoras cuando hay accidentes), así como administrar los pool de la zona. Lograr una eficiente distribución de los recursos de flota vehicular y taxi, que permita mantener la continuidad de la operación de la empresa
6) Comprobar la realización de tramitación local (Municipalidades, Conservador de Bienes Raíces) de la documentación necesaria para mantener vigente las Patentes Comerciales de las oficinas a lo largo del país, acompañar en la zona a los tasadores para efectos de venta de propiedades. Velar por el cumplimiento legal de las oficinas y sus permisos, agilizando los tramites de apoyo en terreno solicitados por gestión Inmobiliaria terreno.
7) Coordinar traslados, alimentación y hospedaje de brigadas tanto internas, como externas, supervisar entrega los insumos necesarios en el apoyo a la contingencia, como arriendo de vehiculos y de herramientas de trabajo, gestionar la distribución de ropa de trabajo (zapatos de seguridad, ropa de agua, primeras capas, ropa de nieve), apoyar al negocio en el periodo de contingencia, y así ayudar a los colaboradores en reestablecimiento del servicio electrico.
8) Comprobar y confeccionar documentos de compras del área (Solped, OC y HES), realizar el envio documentos compra a los proveedores del área, controlar su facturación, elaborar anticipos, recuperaciones de gastos, rendición de cajas chicas, liquidación de fondos por rendir habituales o por Contingencia, despacho de las facturas a través del punto único de recepción. Velar por el correcto cierre del proceso contable de pago.
Perfil deseado
Formación académica: Administración o carreras similares.
Años de Experiencia: Desde 2 años de experiencia
Esta oferta de empleo se ajusta a la Ley N° 21.015que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral. En CGE, promovemos la inclusión en nuestros procesos de selección.
Detalles de la oferta
- People GO
- Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
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Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
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Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......