Ver oferta completa

ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE COQUIMBO

La Serena - Coquimbo

Descripción de la oferta de empleo

¡Te invitamos a formar parte de CGE, uno de los conglomerados energéticos más importantes del país!, donde podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante, para desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita !

En CGE buscamos a un Analista Servicio al Cliente Coquimbo, quien será responsable de analizar el cumplimiento del proceso de atención de clientes, apoyando la correcta operación del proveedor externo y realizar la facturación de los productos y servicios, en las sucursales de su zona, con el fin de lograr los objetivos de ingresos, márgenes de ventas masivas y servicios complementarios, dentro de las políticas de calidad y atención de clientes definidas.

Principales Funciones:

Analizar el cumplimiento del proceso de atención de clientes, apoyando la correcta ejecución del proveedor externo y realizar la facturación de los productos y servicios, en las sucursales de su zona, con el fin de lograr los objetivos de ingresos, márgenes de ventas masivas y servicios complementarios, dentro de las políticas de calidad y atención de Clientes definidos.

Preparar y analizar los indicadores de servicio, bajadas a proveedor externo, indicadores que aseguren el traspaso de conocimiento y la continuidad operativa, requerimientos operacionales (problemas auto consulta, fono atención, total pack, caída de sistema, funcionamiento de PC, impresoras, etc.). Lograr la operatividad de las sucursales y la correcta ejecución de los procedimientos de atención de clientes por parte del proveedor externo.

Ejecutar la revisión, registro de la documentación y control de servicios nuevos y provisorios (aumento de potencia, cambio de tarifa, bajas de servicio, garantías y cobro de remanentes) y gestionar solicitudes especiales (contingencia climática, clientes Electrodependientes, entre otras). Lograr el cumplimiento y respuesta dentro de plazos establecidos por la Norma Técnica en cuanto a los requerimientos generados directamente por necesidad propia o derivados de clientes de manera específica con la zona.

Revisar y realizar según corresponda las actividades asociadas a los Servicios Complementarios como: facturación de cargos masivos, individuales y servicios específicos regulados y no regulados, confección y comunicación de presupuestos de trabajos en terreno, planilla de pago de servicios de Área Servicio Técnico y gestión de materiales eléctricos y medidores para la venta a cliente. Contribuir con el cumplimiento de los márgenes de ventas establecidos por la Gerencia Comercial Zonal.

Registrar y dar seguimiento a compromisos adquiridos en reuniones de relacionamiento con autoridades, empresas, JJVV, etc. y coordinar iniciativas y proyectos de mejora de procesos en el ámbito de servicio a clientes. Lograr el cumplimiento en el plan de acercamiento y comunicación establecido por la Gerencia de Instituciones y Comunidades Regional.

Analizar desviaciones en indicadores de gastos y de operación (KPIs) del área y proponer acciones para cerrar brechas. Lograr anticipar las desviaciones en el cumplimiento presupuestario en su ámbito zonal.

Requisitos: Ingeniero Eléctrico (Ejecución o Civil) o profesión afín.

Al menos 3 años de experiencia en áreas de Operaciones o Mantenimiento y Construcción o cargos similares.

En posesión de la licencia Clase A de SEC

Conocimientos de:

Normativa y reglamento eléctrico.

Tarifas reguladas y no reguladas asociadas al negocio eléctrico.

Instalaciones eléctricas de Medio y Baja Tensión.

Negocio comercial eléctrico.

SAP, CRM y Office nivel medio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • People GO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Operativo Servicio Técnico Full Time Puerto Mont
Grupo LYP

Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... buscamos a los mejores técnicos para trabajar en atención de módulos de servicio técnico para la más importante empresa......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Entregar orientación hacia el cliente interno... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......

Analista de RR.HH. , Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como......