ANALISTA SAC LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Objetivos Aseguramiento de la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencia o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.
PRINCIPALES FUNCIONES
Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas SernacSec en sus SLAs definidos.
Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
Revisión diaria de tickets pendiente yo en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
REQUISITOS
Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico o carrera a fin.
Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.
Manejo de Excel medio, Manejo de SAP deseable, Manejo de CRM o sistemas de gestión
HORARIOS
Lunes a Jueves 830 a 1830 hrs y Viernes 830 a 14 hrs.
RENTA 700.000 Líquidos mensual.
LUGAR DE TRABAJO Las Condes, Santiago
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista SAC Las Condes para el sector de Medicina Salud en la empresa XinerLink de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico......