Ver oferta completa

ANALISTA SAC - LAS CONDES

Descripción de la oferta de empleo

Empresa ubicada en las Condes está en búsqueda de uno o una ANALISTA SAC por concepto de reemplazo.
bjetivos.
Aseguramiento de la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencia o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio alcliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.
RINCIPALES FUNCIONES - Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas SernaSec en sus SLA´s definidos.- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
EQUISITOS- Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico; o carrera a fin.- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.- Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestiónHORARIOS - Lunes a Jueves 8.
a hrs y Viernes 8.
a 14 hrs.
ENTA.
$ Líquidos mensual.
UGAR DE TRABAJO.
Las Condes, Santiago.
-Requerimientos- Educación mínima.
Técnico1 año de experienciaPalabras clave.
analyst, servicio, atencion, al, clienteEmpresa ubicada en las Condes está en búsqueda de uno o una ANALISTA SAC por concepto de reemplazo.
bjetivos.
Aseguramiento de la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencia o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.
RINCIPALES FUNCIONES - Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas SernaSec en sus SLA´s definidos.- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
EQUISITOS- Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico; o carrera a fin.- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.- Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestiónHORARIOS - Lunes a Jueves 8.
a hrs y Viernes 8.
a 14 hrs.
ENTA.
$ Líquidos mensual.
UGAR DE TRABAJO.
Las Condes, Santiago.
-Requerimientos- Educación mínima.
Técnico1 año de experienciaPalabras clave.
analyst, servicio, atencion, al, cliente Salario.
/.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • XinerLink
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/09/2024
Fecha de expiración
  • 06/12/2024
Analista de operaciones transporte mejillones
Estragroup

Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... otros datos del puestocondiciones: 1-lunes a viernes de 08:00 a 17:00......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......

Analista de RR.HH. , Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......

ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......

Analista de RR.HH. , Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......

Analista de RR. HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......