ANALISTA RRHH FAENA
Descripción de la oferta de empleo
Escondida) Crea un futuro mejor ¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático.
Es una gran responsabilidad y nos hemos comprometido a hacerlo.
Hemos establecido nuestra meta, la llamamos MissionZero – lograr que nuestros clientes avancen hacia las cero emisiones en minería y cemento.
Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo.
Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor.
FLSmidth, empresa líder en el rubro de Ingeniería, Tecnología, Productos y Servicios para las Industrias del Cemento y Procesamiento de minerales, busca a un(a) Analista de RRHH quien será responsable de realizar las actividades de apoyar en las funciones vinculadas a la administración, coordinación y mantención de la información del personal, dentro de los procedimientos corporativos establecidos, las políticas del mandante y del marco legal correspondiente, en función de contribuir a los objetivos operativos del contrato.
Para ello deberá.
Funciones.
Mantener actualizadas las carpetas del personal del contrato, según lo exigido por la compañía y el mandante, cumpliendo con los check list respectivos de control.
Controlar el correcto uso de los libros de asistencia y registrar en planilla diaria la asistencia y ausentismo del personal del contrato y enviar estatus diario al cliente con dotación pro área.
Ingresar ausentismos en Payroll (Licencias, Permisos, Vacaciones, etc.).
Coordinar y mantener control y registro de los exámenes ocupacionales, de vigilancia, realizados por el organismo administrador del seguro social de accidentes del trabajo respectiva.
Actualizar los registros de exámenes señalados en el sistema SGO RRHH.
Asesorar al personal del contrato, en los trámites respectivos a la incorporación de las cargas legales en la Caja de Compensaciones respectiva.
Atender y asesorar en tramitación de beneficios, contratos sindicales y beneficios flexibles y seguro complementario al personal del contrato.
Realizar las incorporaciones de beneficiarios adicionales del personal, al seguro complementario de vida y salud.
Realizar la coordinación de transportes del personal durante el fin de semana (Vi.
a Do.) Tramitar con Seguridad Industrial, las solicitudes de licencias internas del personal para conducción de vehículos y equipos móviles.
Realizar solicitudes cuando corresponda, de servicios asociados a alimentación, colaciones y requerimientos especiales.
Ingresar información de remuneraciones variables, reportando beneficios cada vez que corresponda a jefe de RR.
H.
Requisitos.
Técnico/A Nivel Superior en Administración.
Adm.
con mención RR.
H.
o similar.
2 años en cargos equivalentes en rubro de la minería o industrial con dotaciones de más de 100 personas.
Disponibilidad Turno 7x7 Ubicación.
Faena MEL.
Dominio de Office (Word, Excell).
Intermedio.
Conocimientos en Legislación Laboral.
Conocimientos en ERP (Workday, Payroll, SAP o similar).
Lo que ofrecemos.
Paquete de prestaciones competitivo que incluye seguro médico, dental, de invalidez, de vida y opciones de seguro voluntario Un empleador con igualdad de oportunidades comprometido con la creación de un lugar de trabajo diverso e integrador Una red global de colegas solidarios y oportunidades de crecimiento Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, FLSmidth adopta la diversidad y la igualdad promoviendo un entorno de inclusión.
Animamos a candidatos (as) de todos los orígenes y perspectivas a presentar su candidatura.
cuanto más diversos sean nuestros(as) empleados(as), más fuerte será nuestro equipo.
En nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y la eliminación de prejuicios, le rogamos que excluya información personal como la edad, el origen étnico, el número de hijos y la fotografía de sus materiales de solicitud.
\"Esta oferta de trabajo está amparada por la Ley nº , que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad\".
Tenga en cuenta que revisaremos las solicitudes y realizaremos entrevistas de forma continua, por lo que le rogamos que presente su candidatura lo antes posible.
Nos pondremos en contacto con los candidatos(as) por correo electrónico.
No se admiten reclutadores(as) ni referencias de agencias no solicitadas.
Todos los candidatos(as) deben pasar una prueba médica y de drogas y alcohol previa a la contratación.
FLSmidth exige que todos las personas dispongan de sus respectivos visados de trabajo.
En caso contrario, no podremos aceptar su solicitud.
FLSmidth is the leading supplier of engineering, equipment and service solutions to customers in the mining and cement industries – for more information please visit FLSmidth.
om/careers FLSmidth is a full flowsheet technology and service supplier to the global mining and cement industries.
We help our customers to improve performance, lower operating costs and reduce environmental impact.
With our MissionZero programme, we have set a target of providing solutions for zero-emissions mining and zero-emissions cement production by , supporting a green transition built upon sustainable materials.
Our operations span the globe and we are more than employees, present in more than 60 countries.
In , FLSmidth generated revenue of DKK 24.
billion.
Detalles de la oferta
- 158 FLSmidth S.A.
- Sin especificar
- 01/11/2024
- 30/01/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'analista rrhh taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones:......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'analista rrhh taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones:......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......