ANALISTA - RIESGO DE CRÉDITO (ADVISORY)
Descripción de la oferta de empleo
En este rol, serás responsable de desarrollar e implementar modelos analíticos avanzados, así como también realizar análisis estadísticos basado en el entendimiento del negocio, permitiendo una toma de decisiones estratégicas e informadas.
Te integrarás a un equipo colaborativo, dinámico y entusiasta.
Tendrás la oportunidad de trabajar en el desarrollo de modelos de provisiones bajo enfoque normativos CMF, Basilea III e IFRS 9, así como en la creación de soluciones estadísticas basadas en modelos predictivos aplicables a diversas industrias.
Este entorno te permitirá aprender y desarrollar tus conocimientos financieros mientras contribuyes a proyectos de alto impacto.
Además, en KPMG estamos comprometidos en promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo profesional, brindándote todos nuestros conocimientos para tu crecimiento.
¿Cuáles serán tus principales desafíos? Creación y validación de modelos de riesgo de crédito Análisis macroeconómicos Metodologías en base a algoritmos de Machine Learning Automatización de procesos Actualización y adaptación continua Colaboración interdisciplinaria Requisitos Requisitos de postulación.
Egresados o titulados de Ingeniería Matemática, Ingeniería Estadística o carreras afines Tener conocimiento en software estadístico tales como R, Python, SPSS u otro símil para el desarrollo e implementación de modelos (excluyente).
Tener conocimiento en SQL para tratamiento de grandes (excluyente) Conocimiento en el desarrollo de algoritmos de machine learning (excluyente) Dominio intermedio/avanzado en Excel, Power Point, etc Inglés intermedio/avanzado (no excluyente) Conocimiento en regulación bancaria como CMF, Basilea III y/o IFRS 9 (no excluyente).
Motivación por aprender y capacidad para trabajar en equipo.
Beneficios Beneficios.
Oportunidad de trabajar en un entorno empresarial dinámico y colaborativo.
Aprendizaje y crecimiento profesional en el campo de gestión de riesgos.
Mentores y profesionales experimentados que te guiarán durante tu desarrollo profesional.
Desarrollar competencias tanto técnicas como interpersonales.
Pertenecer a una organización de prestigio y trayectoria internacional.
Ambiente laboral grato y profesional.
Además, contamos con distintas comodidades que entrega KPMG tales como.
máquinas de café de grano disponible en todos los pisos de KPMG y descuento de un 25% en cafetería Juan Valdés, comedor con zonas de recreación (mesa de ping-pong y taca taca), sala de reuniones, zona de descanso, entre otras También podrás asistir a los “Meetings Point KPMG”, el cual es un encuentro exclusivo para profesionales de KPMG diseñado para pasarlo bien después del horario de oficina.
Detalles de la oferta laboral.
Nuestras oficinas se encuentran en la comuna de Las Condes, Santiago.
Modalidad híbrida.
La presencialidad será acordada en conjunto con tus jefaturas.
El horario laboral es de las 9.
hrs a las hrs de lunes a jueves y el viernes desde las 9.
hrs a las hrs.
¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......