ANALISTA RECURSOS HUMANOS DETALLES DEL PUESTO | LUNDIN MINING
Descripción de la oferta de empleo
Lundin Mining es una compañía minera diversificada de metales base canadienses con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, los Estados Unidos de América, Portugal y Suecia, que produce principalmente cobre, níquel y zinc.
El o la profesional que ocupe este cargo dentro de la compañía, será responsable de la gestión y desarrollo del talento humano dentro de la organización, asegurando la implementación de programas y acciones que impulsen el desarrollo de capacidades, la efectividad organizacional y una cultura de alto desempeño.
Su principal función será implementar y coordinar distintas iniciativas transversales de recursos humanos, con especial énfasis en capacitación y desarrollo, garantizando que las prácticas de recursos humanos estén alineadas con los objetivos estratégicos del negocio.
Las principales responsabilidades serán.
Coordinar y dar soporte en el proceso de evaluaciones de efectividad organizacional en estrecha colaboración con las partes interesadas.
Participar activamente en la confección de la DNC y capacitaciones áreas operativas y administrativas que surjan durante el año para contribuir al desarrollo y capacitación del personal de la compañía.
Diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación y desarrollo para mejorar las competencias del personal.
Además de coordinar actividades, talleres, seminarios formativos relacionados al sector minero.
Entregar soporte necesario al área de desarrollo organizacional y capacitación en las inducciones de personal nuevo, para garantizar que cuenten con la información necesaria.
Diseñar, gestionar y coordinar procesos de mejora continua al programa de reconocimiento, procesos de onboarding y otros.
Colaborar y participar activamente con diferentes áreas en proyectos de gestión del cambio, transformación y mejora continua.
Facilitar la comunicación interna relacionada con Recursos Humanos y Capacitación.
Además de organizar y gestionar distintos eventos relacionados con Recursos Humanos y para distintos segmentos de la Compañía.
Contribuir a la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de Recursos Humanos, considerando normativas y regulaciones legales vigentes.
Realizar control presupuestario, seguimiento al pago de servicios a cargo.
Preparar y presentar informes y análisis de datos relacionados con desempeño, capacitación y desarrollo.
Entregar el soporte necesario para el apoyo en la evaluación de gestión de recursos humanos, identificando tendencias y áreas de mejora.
Implementar y promover iniciativas de Transformación en materias que permitan promover una cultura alineada a los pilares estratégicos, modelo de liderazgo y valores de la compañía.
Realizar todas las actividades que involucran el desempeño de su rol, en consideración a los lineamientos del Sistema de Gestión RMMS; Seguridad y Salud, Negocio, Gobernanza, Medio Ambiente, Eficiencia Energética y Aspecto Social.
Actuar de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional en consideración a los riesgos asociados y medidas de protección, en el desarrollo de las actividades propias del rol.
Mantener una conducta alineada al código de conducta del negocio, ética, derechos humanos, diversidad e inclusión, acoso laboral y sexual, e informarse respecto a ello.
¿Qué requisitos debes cumplir? Título profesional de Ingeniería Comercial, Psicología, Ingeniería en Administración de empresas y/o carrera a fin.
Deseable postítulo en área de gestión de recursos humanos.
Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares en el área de Recursos Humanos, preferentemente en el sector minero.
Experiencia y conocimiento capacitación y procesos formativos.
Conocimiento en administración de franquicia SENCE, legislación laboral y normativas del sector minero.
Habilidades analíticas y capacidad de trabajar con datos.
Dominio sistema ERP SAP nivel usuario, Power BI usuario, Success Factor, sistemas e-learning y plataformas de capacitación.
Inglés Intermedio oral y escrito.
Disponibilidad para residir o tienes residencia en la provincia de Copiapó.
Licencia de conducir Clase B.
Manejo avanzado en Microsoft Office.
Todas nuestras ofertas laborales están enmarcadas en la ley , que incentiva la inclusión laboral de Personas con Discapacidad.
Lundin Mining Corporation fomenta una fuerza laboral positiva, equitativa y progresiva, y se compromete a adaptar acomodamientos para los solicitantes con capacidades diferentes durante todo el proceso de contratación.
Trabajaremos con los solicitantes que soliciten adaptaciones en cualquier etapa de este proceso.
Si necesita alguna adaptación durante el proceso de solicitud y contratación, comuníquese con Equipo de Adquisición de Talentos.
Lundin Mining es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, comprometido con un lugar de trabajo inclusivo y diverso.
Aceptamos solicitudes de personas con diversos orígenes, identidades y culturas.
Identificación de la solicitud.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
• desvincular y vincular personal en afc... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones, tales como nubox, laudus, etc......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanos... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional......
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Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera......
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