ANALISTA PROFESIONAL ASUNTOS CORPORATIVOS – ESTACIÓN CENTRAL
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo: Ejecutar estrategia de relacionamiento con el objetivo de mantener relaciones sólidas con stakeholders a través de múltiples canales (eventos, email marketing, publicidad, entre otros).
Funciones:
- Definir objetivos y desarrollar programas de fidelización que fortalezcan la relación de la organización con otras instituciones, empresas u organismos públicos y privados con el fin de asegurar el propósito de relacionamiento con los grupos de interés.
- Planificar, coordinar y ejecutar eventos que respalden los objetivos organizativos, desde pequeñas reuniones hasta eventos más grandes con la finalidad de crear un vínculo con los grupos de interés y que este sea gestionado y conocido por toda la organización.
- Identificar y establecer alianzas estratégicas que beneficien a la organización, colaborando con otras entidades y maximizando oportunidades de colaboración. Hacer seguimiento, fidelización e informes de las alianzas estratégicas con el objetivo de estrechar las relaciones y crear valor compartido con nuestros grupos de interés.
- Apoyar en la gestión de proyectos de la Dirección de Comunicaciones para generar innovación y nuevos productos de visibilización, además de dar apoyo en temas de transparencia y guardián para el posicionamiento y reputación de la marca.
- Gestionar eficientemente los recursos materiales y de información puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas por la Dirección y los planes estratégicos de la Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo y sus filiales.
Requisitos:
- Carrera universitaria de Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing u otro campo similar.
- Conocimiento avanzado de programas como PSD, Canva, WordPress.
- Utilización de herramientas analíticas y evaluación de métricas.
- Experiencia comprobada en el manejo efectivo de eventos y desarrollo de alianzas estratégicas.
- Conocimiento de marketing relacional.
- Experiencia laboral deseable mínima de 3 años en roles similares
Fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, evalúa a todos los postulantes considerando únicamente el perfil del cargo.
Te invitamos a ser parte de Fundación Hogar de Cristo, la fundación de beneficencia de mayor cobertura reconocida en su labor de reducir la exclusión social en nuestro país, posicionada entre las mejores organizaciones para trabajar en Chile según la encuesta internacional Great Place to Work 2022.
Detalles de la oferta
- Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 27/01/2025
- 27/04/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Estudios de mecánica de maquinaria pesada, tales como: técnico de nivel medio y/o profesional en liceo o instituto acreditado... empresa dedicada al montaje, construcción y heavy lifting de la ciudad de antofagasta, busca para su equipo de mantención mecánico/as de maquinaria pesada......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos: título técnico profesional/título profesional... garantizar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales... conocimiento actualizado en ifrs, normativa chilena y legislación tributaria......
Cualificaciones - es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid te esperamos!! requisitos del puesto es necesario poseer un título técnico o profesional......
Requisitos educacionales: educación técnico profesional completo o educación universitaria completa... 2 años en manejo de sistemas administrativos... excelentes habilidades interpersonales y comunicativas... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico......
Cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid ¡¡animate......
Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......