Ver oferta completa

ANALISTA PROFESIONAL ASUNTOS CORPORATIVOS – ESTACIÓN CENTRAL

Descripción de la oferta de empleo

Fundación Hogar de Cristo busca proveer el cargo de Analista profesional asuntos corporativos.

Objetivo: Ejecutar estrategia de relacionamiento con el objetivo de mantener relaciones sólidas con stakeholders a través de múltiples canales (eventos, email marketing, publicidad, entre otros).
Funciones:
- Definir objetivos y desarrollar programas de fidelización que fortalezcan la relación de la organización con otras instituciones, empresas u organismos públicos y privados con el fin de asegurar el propósito de relacionamiento con los grupos de interés.
- Planificar, coordinar y ejecutar eventos que respalden los objetivos organizativos, desde pequeñas reuniones hasta eventos más grandes con la finalidad de crear un vínculo con los grupos de interés y que este sea gestionado y conocido por toda la organización.
- Identificar y establecer alianzas estratégicas que beneficien a la organización, colaborando con otras entidades y maximizando oportunidades de colaboración. Hacer seguimiento, fidelización e informes de las alianzas estratégicas con el objetivo de estrechar las relaciones y crear valor compartido con nuestros grupos de interés.
- Apoyar en la gestión de proyectos de la Dirección de Comunicaciones para generar innovación y nuevos productos de visibilización, además de dar apoyo en temas de transparencia y guardián para el posicionamiento y reputación de la marca.
- Gestionar eficientemente los recursos materiales y de información puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas por la Dirección y los planes estratégicos de la Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo y sus filiales.
Requisitos:
- Carrera universitaria de Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing u otro campo similar.
- Conocimiento avanzado de programas como PSD, Canva, WordPress.
- Utilización de herramientas analíticas y evaluación de métricas.
- Experiencia comprobada en el manejo efectivo de eventos y desarrollo de alianzas estratégicas.
- Conocimiento de marketing relacional.
- Experiencia laboral deseable mínima de 3 años en roles similares
Fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, evalúa a todos los postulantes considerando únicamente el perfil del cargo.

Te invitamos a ser parte de Fundación Hogar de Cristo, la fundación de beneficencia de mayor cobertura reconocida en su labor de reducir la exclusión social en nuestro país, posicionada entre las mejores organizaciones para trabajar en Chile según la encuesta internacional Great Place to Work 2022.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......

Mecánico/as de maquinaria pesada.
TACTICA HR

Estudios de mecánica de maquinaria pesada, tales como: técnico de nivel medio y/o profesional en liceo o instituto acreditado... licencia b y d vigentesotros datos del puestola empresa ofrece:- contrato a plazo fijo, luego de 3 ó 4 meses indefinido... requisitos del puestorequisitos:- experiencia y conocimientos......

Contador(a) Auditor(a)
Consultorio médico neurociencia cognitiva y clínica chile

Requisitos del puestorequisitos: título técnico profesional/título profesional... 000) oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... proporcionar asesoría financiera y estratégica a la gerencia... otros datos del puestoresponsabilidades: preparar, analizar y presentar estados financieros......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su industria? nos tomamos en serio el proceso de desarrollo profesional e interés de nuestros colaboradores por seguir aprendiendo, para así ofrecer un servicio de excelencia... es por ello que contamos con el proyecto más......

Subgerente de local, rubro gastronómico calama
Niu sushi

Cualificaciones - es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid te esperamos!! requisitos del puesto es necesario poseer un título técnico o profesional......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Requisitos educacionales: educación técnico profesional completo o educación universitaria completa... control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... seguimiento y análisis de las plataformas de trabajo......

Subgerentes en capacitación / iquique
Niu sushi

Cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid ¡¡animate......