ANALISTA JUNIOR DE LICITACIONES / ÁREA DE SALUD
Descripción de la oferta de empleo
Como Analista de licitaciones reportaras directamente al jefe comercial. El objetivo principal del cargo es asistir y proporcionar soporte, tanto comercial como administrativo al departamento comercial, para el cumplimiento de las metas y objetivos del área.Algunas de las funciones que realizarás en este cargo son:
- Recepción de solicitud de licitaciones y compras ágiles.
- Leer bases de las licitaciones.
- Envío información a proyectos.
- Proyecto devuelve una vez preparado el despiece para colocar Precios.
- Preparación de documentación para licitación.
- Realizar cotización.
- Reunir información técnica y administrativa.
- Digitalizar y preparar carpetas.
- Enviar licitaciones.
- Seguimiento de licitaciones.
- Contestar y solucionar inquietudes del cliente.
Requisitos:
- Titulado de la carrera de Ingeniería o técnico en Administración de Empresas, ingeniero comercial o carrera a fin
- Al menos 1 año de experiencia en licitaciones, en preparación de ofertas y en proceso de licitaciones públicas o privadas (excluyente).
- Deseable experiencia en el área salud o insumos médicos.
- Capacidad de análisis y organización de la información.
- Habilidades de comunicación para trabajar estrechamente con diferentes áreas de la empresa.
- Manejo nivel medio de herramientas computacionales.
Ofrecemos un excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- CLÍNICA MEDICAL HOME
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Seguimiento de licitaciones... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......