Ver oferta completa

ANALISTA JUNIOR ÁREA DE EXPERIENCIA CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de servicios relacionados a la producción y distribución de bebidas gaseosas, energéticas, isotónicos, agua embotellada y jugos, busca a su próximoa Analista para el área experiencia clientes, quien tendrá la misión analizar datos y patrones para mejorar la satisfacción del cliente y optimizar los procesos. El proyecto tiene una duración de 1 año.

Principales funciones

Revisión masiva de datos de venta, retorno, precios, cantidades, etc.
Detectar patrones y tendencias respecto a los distintos tipos de motivo de retorno, así como comportamiento de clientes en base a su historia de compra y venta.
Relación existente entre rechazos por documentos faltantes notas de crédito, comodatos y NPS de los clientes.
Diferencias de precios de productos en un mismo transporte y como esto afecta con la concreción y entrega de los productos
Detalle de lo que se retorna en una carga, a nivel de SKU, tipo de productos, precios, etc.
Productos, clientes o rutas de venta con alta recurrencia de retorno por motivo duplicadomal digitado
Retornos asociados a que volumen de compra permite un descuento escalonado y finalmente no se concreta la entrega completa, pero sí cliente gana el descuento.

Se valorarán los siguientes aspectos

Entre 1 y 2 años de experiencia en el cargo o en áreas relacionadas con la experiencia del cliente o la gestión de calidad.
La posición posee un alto nivel de orientación al análisis y la mejora continua de procesos.

Condiciones
Jornada laboral lunes a viernes de 900 a 1800 hrs 3 días presencial y 2 teletrabajo
Lugar de trabajo Renca Bus de acercamiento
Sueldo base dos bonos asociados a su gestión Se estima una renta mensual liquida de 1.250.000

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en formar parte del equipo, alguien de nuestro equipo te pondrá en contacto para coordinar las siguientes etapas.
Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a mejorar la experiencia de nuestros clientes

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista Junior área de experiencia clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa ECRGROUP de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ECRGROUP
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1200000 - 1200000
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Condiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......

Analista de RR.HH. , Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador(a) clientes de mantenimiento en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

Analista de RR.HH. , Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......

Analista de RR. HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......