ANALISTA INMOBILIARIO ÁREA EXPANSIÓN Y DESARROLLO
Descripción de la oferta de empleo
r\n\r\nLas búsqueda se orienta en profesionales recién titulados sin experiencia hasta profesionales con máximo 4 años de experiencia ejerciendo cargos como Analista o coordinador inmobiliario.
r\n\r\nFUNCIONES.
r\n\r\n- Análisis y seguimiento de nuevos proyectos para apertura de tiendas.
r\n\r\n- Gestionar contacto con proveedores y mantener relación constante.
r\n\r\n- Establecer carta gantt de trabajo con fecha y plazos claves.
r\n\r\n- Agendar reuniones con proveedores.
r\n\r\n- A cargo de la renovación y control de vencimientos de contratos.
r\n\r\n- Apoyar con la revisión y validación de contratos de arrendamiento de instalaciones.
r\n\r\n- Participación en reuniones semanales de coordinación con gerencia de desarrollo.
r\n\r\nREQUISITOS.
r\n\r\n- Recién titulado o Egresado en Ingeniería Comercial, administración de empresas o carrera a fin.
r\n\r\n- Máximo 1 año de experiencia en cargos similares como Analista inmobiliario.
r\n\r\n- Experiencia en empresas tales como cadenas de Retail, Farmacias y tiendas de conveniencia donde se haya trabajado con proyecto de apertura de tiendas.
r\n\r\n- Excel intermedio (EXCLUYENTE).
r\n\r\nJornada y horario.
Articulo 22
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/08/2024
- 19/11/2024
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
¿por qué re/max extra?marca global: ayúdate del prestigio y reconocimiento de una marca líder en el sector inmobiliario... ¿estas en busca de emprender en el mundo laboral?¡no busques más, en re/max extra tenemos la oportunidad perfecta para ti!en re/max extra, somos una empresa de emprendedores, para......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......