ANALISTA FUNCIONAL FLEXCUBE
Descripción de la oferta de empleo
FT es una compañía global de tecnología especializada en la industria financiera, con operaciones en más de 14 países alrededor del mundo.
Nuestra casa Matriz se encuentra en Colombia y contamos con filiales en 6 países.
Contamos con experiencia de más de 15 años siendo aliados de nuestros clientes para ayudarlos en la transformación exitosa de sus negocios y trabajando con Partners de clase mundial para ello Funciones del Puesto Planificación y priorización de iniciativas y actividades.
Gestión y seguimiento de plan de proyectos mediante paneles de control en vista del cumplimiento de actividades.
Facilitar la eliminación de obstáculos en mira al progreso y cumplimiento de metas del equipo.
Seguimiento del uso de recursos y trabajo conjunto con PO para garantizar la disponibilidad de recursos.
Garantizar la alineación con los objetivos del PO.
Comunicación efectiva de resultados de proyecto y backlog con stakeholders para el cumplimiento de objetivos.
Coordinación de equipo y terceras partes.
Detectar proactivamente riesgos e incidencias.
Coordinación y participación activa en mesas de trabajo para asegurar una clara comunicación y entendimiento de los requerimientos.
Análisis de información y mejora continua de procesos a través de metodologías ágiles.
Descripción del Puesto Experiencia de 2 años en.
Experiencia en QA Banca, Manejo de Jira y Confluence Experiencia en Base de datos, tecnologías cloud (GCP, OCI, Azure, Dominio de excel, ppt, project.
Experiencia en flexcube de 2 años Habilidades Deseables no aplica Beneficios · Contrato a término indefinido con fines de semana libres, Trabajo Hibrido, salario justo de acuerdo con tu perfil en el mercado y beneficios.
· Acceso a nuestra propia plataforma de aprendizaje, para que te certifiques en tecnología o habilidades necesarias para tu crecimiento.
· Carta de beneficios para que elijas los que más te gusten entre las opciones según tus puntos (ej.
seguro de mascotas, puntos para restaurantes, tarjetas de regalo, plataforma fit, entre muchos otros), Medicina prepagada.
Detalles de la oferta
- Sophos Solutions
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......