Ver oferta completa

ANALISTA DE TESORERÍA Y COMPRAS

Descripción de la oferta de empleo

En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Tesorería y Compras.

Objetivo principal: Ejecutar la gestión integral del proceso de compras y tesorería de la compañía velando por el correcto funcionamiento y probidad en todo momento.

Funciones:
- Velar por el correcto funcionamiento y probidad en todo proceso de compras de la compañía de
acuerdo con las políticas y procesos establecidos
- Ejecutar la gestión integral del proceso de compras de la compañía en el ERP como la creación de solicitudes de pedidos de compra, seguimiento del flujo de aprobaciones y liberación de ordenes de compras entre otras funciones.
- Realizar y gestionar procesos internos dentro del área de Tesorería como contabilización de pagos en el ERP, preparar y subir nóminas de pago a proveedores en el banco entre otras funciones.
- Levantar procesos financieros de tesorería y compras con el objetivo de proponer optimizaciones y automatizaciones que generen eficiencia en los mismos.
- Contactarse con proveedores y realizar conciliaciones de cuentas por pagar.
- Interactuar constantemente con las contrapartes de los bancos de la empresa.
- Llevar a cabo actividades de servicios generales de cara a clientes internos en la empresa como solicitar o renovar celulares, administrar estacionamientos, interacción con los arrendadores de
las distintas oficinas, entre otras.
- Liderar las licitaciones del área de servicios generales además de las que sean solicitadas por
el resto de la organización.
- Obtención de firmas de apoderados y/o representantes legales en documentos contractuales u otros similares.
- Responsabilizarse del correcto funcionamiento de los trámites administrativos de la empresa como trámites bancarios (depósitos, retiro de vale vista) o despacho de correspondencia, ya sea a través de la coordinación con proveedores de correspondencia o de forma directa.
- Mantener una caja chica para el pago de trámites, proveedores de correspondencia o el servicio
necesario para llevar a cabo sus funciones administrativas.

Requisitos:
- Ingeniería Comercial o Contador Auditor.
- 1 años de experiencia como analista de finanzas.
- Excel nivel intermedio.

Nuestra búsqueda se orienta a profesional con capacidad de planificación, mejora continua, pensamiento analítico y trabajo colaborativo. Si estas interesado(a) en integrarte a una empresa líder en su rubro, dinámica y con un grato ambiente de trabajo, ¡esta oportunidad podría ser para ti!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Transvip SPA
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/01/2025
Fecha de expiración
  • 27/04/2025
ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Lugar de trabajo maipú (camino a melipilla altura santa marta) -renta $ 750... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Lugar de trabajo maipú (camino a melipilla altura santa marta) -renta $ 750... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Lugar de trabajo maipú (camino a melipilla altura santa marta) -renta $ 750... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Lugar de trabajo maipú (camino a melipilla altura santa marta) -renta $ 750... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Lugar de trabajo maipú (camino a melipilla altura santa marta) -renta $ 750... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo......

ENCARGADO MANTENIMIENTO PAÑOL
Fundación De Formación Para El Trabajo Romanos XII

Sus responsabilidades serán custodiar, administrar y ejecutar la distribución de suministros y gestión de inventarios en el pañol de la fundación, administrando el inventario, almacenamiento y clasificación del mismo, solicitud de compras y stock mínimos, como también mantener en óptimas condiciones......