ANALISTA DE TESORERÍA Y COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo principal: Ejecutar la gestión integral del proceso de compras y tesorería de la compañía velando por el correcto funcionamiento y probidad en todo momento.
Funciones:
- Velar por el correcto funcionamiento y probidad en todo proceso de compras de la compañía de
acuerdo con las políticas y procesos establecidos
- Ejecutar la gestión integral del proceso de compras de la compañía en el ERP como la creación de solicitudes de pedidos de compra, seguimiento del flujo de aprobaciones y liberación de ordenes de compras entre otras funciones.
- Realizar y gestionar procesos internos dentro del área de Tesorería como contabilización de pagos en el ERP, preparar y subir nóminas de pago a proveedores en el banco entre otras funciones.
- Levantar procesos financieros de tesorería y compras con el objetivo de proponer optimizaciones y automatizaciones que generen eficiencia en los mismos.
- Contactarse con proveedores y realizar conciliaciones de cuentas por pagar.
- Interactuar constantemente con las contrapartes de los bancos de la empresa.
- Llevar a cabo actividades de servicios generales de cara a clientes internos en la empresa como solicitar o renovar celulares, administrar estacionamientos, interacción con los arrendadores de
las distintas oficinas, entre otras.
- Liderar las licitaciones del área de servicios generales además de las que sean solicitadas por
el resto de la organización.
- Obtención de firmas de apoderados y/o representantes legales en documentos contractuales u otros similares.
- Responsabilizarse del correcto funcionamiento de los trámites administrativos de la empresa como trámites bancarios (depósitos, retiro de vale vista) o despacho de correspondencia, ya sea a través de la coordinación con proveedores de correspondencia o de forma directa.
- Mantener una caja chica para el pago de trámites, proveedores de correspondencia o el servicio
necesario para llevar a cabo sus funciones administrativas.
Requisitos:
- Ingeniería Comercial o Contador Auditor.
- 1 años de experiencia como analista de finanzas.
- Excel nivel intermedio.
Nuestra búsqueda se orienta a profesional con capacidad de planificación, mejora continua, pensamiento analítico y trabajo colaborativo. Si estas interesado(a) en integrarte a una empresa líder en su rubro, dinámica y con un grato ambiente de trabajo, ¡esta oportunidad podría ser para ti!
Detalles de la oferta
- Transvip SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca para sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicios de analista de operaciones de transporte de base operativa... otros datos del puestocondiciones: 1-lunes a viernes de 08:00 a 17:00......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......
Beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores......