ANALISTA DE SOPORTE OPERATIVO / SANTIAGO CENTRO
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Analista de Soporte Operativo TI para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros principales clientes para Realizar y optimizar las actividades operativas y administrativas de la Gerencia TI, con el propósito de proporcionar apoyo operativo, administrativo y analítico a la Gerencia en su papel de monitoreo y vigilancia, para el eficiente cumplimiento de las operaciones relacionadas con presupuesto, pagos a proveedores y logística, minimizando excesos o errores en la imputación.
Principales responsabilidades:
1.Controlar el mensualmente el presupuesto asignado, asegurando la correcta imputación.
2.Elaborar mensualmente reporte de provisiones de gasto e inversión y enviar a Controllers Business Partner.
3.Analizar y justificar a Controllers Business Partner, las desviaciones mensuales de las cuentas que están bajo el control de la GTI.
4.Realizar análisis de información y entregar reportes de acuerdo a los requerimientos de la Gerencia.
5.Órdenes de pago: asegurar la correcta emisión de OP o la correcta imputación en los procesos de los objetos de gasto (chequeo de procesos empresariales, órdenes internas, centros de costo y cuentas contables). Asegurar que los costos se asignan a los procesos pertinentes, reclasificar cuando corresponda.
6.Atender a consultas directas de proveedores por temas de OC, facturas y consultas internas asociadas a la asignación de los costos de los procesos a los objetos de imputación que están presentes en la formulación de OC y SP(solicitudes de pedido) en SAP, y objetos de imputación asociados a OP.
7.Analizar y retroalimentar al Gerente TI y al Subgerente de Gestión de Demanda y Calidad TI de la desviaciones presupuestarias.
8.Control de vacaciones de la GTI y dar apoyo en la generación de vacaciones a las distintas unidades de la GTI.
9.Asegurar, participar y promover la implementación y desarrollo de los Sistemas de Gestión de la empresa, de acuerdo con las responsabilidades definidas en la documentación de cada sistema.
10.Todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo..
Condiciones laborales:
Horario: administrativo
Modalidad de contrato: por proyecto
Renta: 845.000 liquido
Lugar de trabajo: Santiago Centro
Modalidad de trabajo: presencial
Requisitos:
TÉCNICO. CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA O AFÍN.
FORMACIÓN / CERTIFICACIÓN DE SAP A NIVEL USUARIO DE MÓDULO MM DE SAP
MS OFFICE NIVEL INTERMEDIO-AVANZADO (EXCEL)
experiencia: DESDE 3 A 4 AÑOS DE EXPERIENCIA EN FUNCIONES EN GESTIÓN DE COMPRAS Y CONTRATOS. SAP O ERP SIMILARES. DESARROLLO ADMINISTRATIVO EN GENERAL. EXPERIENCIA DE AL MENOS 2 AÑOS A NIVEL USUARIO DE MÓDULO MM DE SAP
MS OFFICE NIVEL INTERMEDIO-AVANZADO (EXCEL)
MÓDULO MM DE SAP A NIVEL USUARIO
Si cumples con los requisitos, estás interesado y crees que eres el match perfecto, te invitamos a postular ¡Te esperamos!
En Eurofirms estamos comprometidos con la creación de un ambiente de trabajo inclusivo y diverso fomentando la inclusión laboral en los ambientes de trabajo. Animamos a personas de todos los géneros, edades, etnias, habilidades a postularse. Si necesitas algún ajuste razonable durante el proceso de selección o en tu puesto de trabajo, no dudes en comunicarlo.
Detalles de la oferta
- Eurofirms Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 05/01/2025
- 05/04/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Experiencia: experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas......
(lunes a viernes, sábados dependiendo del avance) - lugar de trabajo sector santiago centro... renta líquida $1... 000 - contrato a plazo fijo 6 meses (posibilidad de extensión) beneficios: - convenio con caja los andes - mutual de seguridad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones......
Tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media completa- residir en santiago de chile... la empresa ofrece:- honorari fijo + comisiones- seguro dental- descuentos en comercios- jornada de 3 o 6 horas con ingreso y egreso flexible según tu conveniencia-......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... puestas en marcha de generadores u otros a combustión o eléctricos... registrar atenciones diarias... recuperación de productos de tienda destinados......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... 000 de bono por periodo de capacitación + bonos por cumplimiento de metas una vez finalizado el proceso de capacitación... cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... 000 de bono por periodo de capacitación + bonos por cumplimiento de metas una vez finalizado el proceso de capacitación... cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines......
Considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios en la ruta diaria para cumplir con requerimientos de cliente... empresa del rubro de logística está......