ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE PLENO.
Descripción de la oferta de empleo
Esto solo es posible con una red global de más de 410 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos.
Entonces por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro? ¡Hagámoslo posible! Job Description Seguimiento y control de los indicadores del área de servicio.
Auditorias y entrenamientos a los servicios técnicos autorizados.
Mapear los procesos actuales, adaptarlos y actualizarlos de acuerdo con la necesidad.
Diseñar y preparar nuevos protocolos, check list, reportes y procesos administrativos y de atención al cliente.
Suportar el Call Center y los Servicios Técnicos Autorizados en la implementación de los procesos administrativos y de atención al cliente.
Soporte a clientes en casos complejos y respectivo seguimiento.
Mapear necesidades de los clientes y proponer mejoras.
Análisis y comunicación del funcionamiento, instalación y uso de los productos.
Creación y mantención de bases de datos internos con información técnica de productos.
Garantizar stock de repuestos en las varias regiones del país.
Definir y ejecutar estrategias de ventas de repuestos a nivel nacional.
Soporte y seguimiento de los proyectos de digitalización del área de servicio al cliente.
Creación de nuevos reportes usando los datos existentes y propuesta de nuevos indicadores (recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing) Qualifications Ingeniería industrial, mecánica, eléctrico o afines Conocimientos de Microsoft Office y herramientas de análisis de datos (Power BI) Ingles intermedio (B1-B2) Idealmente experiencia mínima de dos años en servicio técnico al cliente Buena capacidad de organización, comunicación y presentación Experiencia atención digital, como en market place por ejemplo.
Conocimiento de KPI's de servicio al cliente Persona creativa y con ganas de aportar nuevas ideas.
Additional Information Preferentemente con conocimientos en e-commerce o haber trabajado en una empresa con estrategia de venta digital desarrollada.
Puesto para comenzar a trabajar el 03 de Marzo del .
Trabajo híbrido 3 días en oficina x 2 en home office.
Indicar pretensiones de renta.
Job Location I'm interested I'm interested Privacy Policy Imprint
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... buscamos a los mejores técnicos para trabajar en atención de módulos de servicio técnico para la más importante empresa......
Entregar orientación hacia el cliente interno... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos y bonos en fechas típicas - capacitaciones - opciones de ascenso... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......
* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......