ANALISTA DE SELECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Filtrar cartera de talentos y confirmar sus cualidades básicas, conjunto de habilidades, intereses, ajuste a la posición, expectativa salarial y de carrera.
- Manejar procesos de reclutamiento End to End
- Búsqueda de candidatos a través de diferentes fuentes, incluyendo nuestros sistemas de reclutamiento.
- Realizar entrevistas telefónicas para filtrar e identificar candidatos calificados y mantener comunicación con los gerentes contratantes durante todo el proceso de dotación de personal.
- Acordar con gerentes contratantes y Representantes de Recursos Humanos estrategias efectivas de reclutamiento en el mercado.
- Identificar industrias objetivo, empresas, grupos de reclutamiento, asociaciones profesionales o instituciones educativas para proactivamente, crear cartera de candidatos calificados.
- Desarrollar redes internas y externas para apoyar los esfuerzos de reclutamiento.
- Promover la marca Ecolab para construir y mantener una reputación como el empleador de elección.
- Asistir a ferias/eventos de reclutamiento.
- Atraer al mejor talento de nivel inicial mediante la ejecución de una sólida estrategia de reclutamiento.
- Consultar con Recursos Humanos y los gerentes contratantes la información sobre las tendencias de contratación y las mejores prácticas de reclutamiento del mercado.
- Identificar y ayudar a liderar iniciativas que generen eficiencias en la contratación y mejoras en nuestros esfuerzos de reclutamiento.
- Responsabilidades administrativas relacionadas y proyectos diversos.Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 08:30 am a 17:30hrs Viernes de 8:30 a 17 hrs (Lunes y viernes Home Office)Renta Liquida: 1.300.000
Requisitos:
· Titulo de Psicología Organizacional, Recuros Humanos
· Desde 1 año y medio a 2 años de experiencia comprobable en Reclutamiento y Selección, manejando procesos end to end.
· Experiencia realizando entrevistas por competencias (Contar con las técnicas de entrevista para evaluar las competencias de los candidatos en relación con los requisitos de la posición para determinar una correcta aplicación y proporcionar comentarios precisos y retroalimentación efectiva a los gerentes de contratación)
· Inglés intermedio – avanzado (EXCLUEYENTE)
· Manejo de Microsoft Word, Excel y Power Point.
· Conocimiento y experiencia trabajando con Workday o SucessFactors. (EXCLUYENTE)
Se solicita adjuntar curriculum en la postulación
Detalles de la oferta
- Consultores de Empresas EST Ltda.
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1500000 - 1500000
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... interesados en la vacante deben enviar......
Renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... interesados en la vacante deben enviar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... interesados en la vacante deben enviar......