ANALISTA DE RRHH ÁREA CONTRATOS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales:
Gestionar y revisar los contratos laborales y sus renovaciones en la plataforma Idok.
Verificar y actualizar la ficha de trabajadores y documentación relacionada.
Asegurar la correcta gestión de contratos, anexos y cartas relacionadas con la normativa laboral.
Elaborar informes diarios sobre el estado de los contratos.
Hacer seguimiento de los documentos pendientes de firma y certificación.
Registrar información en la AFC y descargar documentación requerida.
Asistir a reuniones presenciales, según lo soliciten las jefaturas.
Requisitos:
-Título técnico o profesional en áreas relacionadas (Administración, Recursos Humanos).
-Mínimo 2 años de experiencia en gestión de contratos y documentación laboral.
-Manejo intermedio de Excel y plataformas de gestión de contratos (preferiblemente Idok).
-Conocimientos en normativas legales laborales.Horario laboral:
Modalidad Presencial
Lunes a Jueves 08.30-18.30
Viernes 08.30-15.30
Beneficios:
Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
Participación en un equipo colaborativo y dinámico.
Renta: 650.000-750.000 líquidos, según experiencia
Detalles de la oferta
- Team-Work
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......