ANALISTA DE RRHH, IQUIQUE
Descripción de la oferta de empleo
Si eres una persona analítica, comprometida la excelencia operacional y con experiencia en faena, ¡esta es tu oportunidad! Descripción del cargoComo Analista de RRHH, serás responsable de coordinar y realizarlas actividades de soporte y atención de colaboradores/as respecto a los subprocesos de recursos humanos y aspectos laborales en los sitios asignados, para lograr el cumplimiento de la normativa laboral vigente y políticas de recursos humanos definidas por Sodexo.
Responsabilidades-Realizar y coordinar la asesoría y soporte en temas de gestión de personas y aspectos generales de relaciones laborales (a los colaboradores/con jefaturas y Supervisores).-Realizar las actividades y análisis sobre el proceso de reclutamiento y selección.-Ejecutar programa de capacitación y charlas al personal sobre temas específicos.
oordinar las actividades recreativas y de esparcimiento dirigidas a los colaboradores/as.
Requisitos Experiencia mínima de 2 a 3 años en el Área de RRHH.
Certificación Profesional.
Psicólogo(a), Ingeniero(a); Adm Empresa, Comercial o carrera a fin.
Residencia en Iquique.
Orientación al logro de resultados y mejora continua.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Excelente ambiente de trabajo, con un equipo comprometido y colaborativo.
Jornada Administrativa Lunes a jueves de 8.
a horas y viernes de 8.
a horasEn Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico.
Esta oferta se enmarca bajo Ley N.
.
-Requerimientos- Educación mínima.
Técnico3 años de experienciaPalabras clave.
analyst, rh, recursos, humanos, human, resources, rrhhSodexo Chile está en búsqueda de un Analista de RRHH para unirse a nuestro equipo.
Si eres una persona analítica, comprometida la excelencia operacional y con experiencia en faena, ¡esta es tu oportunidad! Descripción del cargoComo Analista de RRHH, serás responsable de coordinar y realizar las actividades de soporte y atención de colaboradores/as respecto a los subprocesos de recursos humanos y aspectos laborales en los sitios asignados, para lograr el cumplimiento de la normativa laboral vigente y políticas de recursos humanos definidas por Sodexo.
Responsabilidades-Realizar y coordinar la asesoría y soporte en temas de gestión de personas y aspectos generales de relaciones laborales (a los colaboradores/con jefaturas y Supervisores).-Realizar las actividades y análisis sobre el proceso de reclutamiento y selección.-Ejecutar programa de capacitación y charlas al personal sobre temas específicos.
oordinar las actividades recreativas y de esparcimiento dirigidas a los colaboradores/as.
Requisitos Experiencia mínima de 2 a 3 años en el Área de RRHH.
Certificación Profesional.
Psicólogo(a), Ingeniero(a); Adm Empresa, Comercial o carrera a fin.
Residencia en Iquique.
Orientación al logro de resultados y mejora continua.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Excelente ambiente de trabajo, con un equipo comprometido y colaborativo.
Jornada Administrativa Lunes a jueves de 8.
a horas y viernes de 8.
a horasEn Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico.
Esta oferta se enmarca bajo Ley N.
.
-Requerimientos- Educación mínima.
Técnico3 años de experienciaPalabras clave.
analyst, rh, recursos, humanos, human, resources, rrhh Salario.
/.
Detalles de la oferta
- Sodexo Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20/09/2024
- 19/12/2024
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
De empresas, marketing, etc... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... caja de compensación los andes......
Seguimiento de licitaciones... sistema de gestión iso... preparación de propuestas económicas y técnicas... realizar viajes en caso de ser requerido... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial......
De bono por periodo de capacitación + bonos por cumplimiento de metas una vez finalizado el proceso de capacitación... sueldo base por período de capacitación $600... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... se trabaja de lunes a sábado, en horario pm de 17:30hrs hasta......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......