ANALISTA DE RRHH GRANEROS
Descripción de la oferta de empleo
Principales funciones:
-Responsable de contratos y anexos de los colaboradores.
-Centralizar requerimientos realizados por desvinculaciones.
-Revisar de forma diaria el proceso de marcaje y asistencia de parte de los colaboradores.
-Gestionar licencias medicas que sean presentadas por colaboradores
-Gestionar acciones relacionadas al proceso de remuneraciones.
-Ejecutar digitalización de documentos y archivos.
-Generar entrega mensual de liquidaciones a colaboradores.
Requisitos:
-Técnico profesional en el área de RRHH
-Conocimiento en legislación laboral, remuneraciones.
-Excel nivel intermedio
-Experiencia a lo menos 3 años en cargos similares
-Experiencia en Talana
-Disponibilidad para trabajar en Rancagua/Graneros/Santiago
Horario:
-Lunes a viernes de 08:30- 18:30
Postula y se parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- Talentfinder
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 750000 - 750000
- 02/10/2024
- 31/12/2024
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'analista rrhh taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación......
Interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'analista rrhh taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta liquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta liquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas......
Renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanos... deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales......