ANALISTA DE RRHH ÁREA CONTRATOS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales
Gestionar y revisar los contratos laborales y sus renovaciones en la plataforma Idok.
Verificar y actualizar la ficha de trabajadores y documentación relacionada.
Asegurar la correcta gestión de contratos, anexos y cartas relacionadas con la normativa laboral.
Elaborar informes diarios sobre el estado de los contratos.
Hacer seguimiento de los documentos pendientes de firma y certificación.
Registrar información en la AFC y descargar documentación requerida.
Asistir a reuniones presenciales, según lo soliciten las jefaturas.
Requisitos
Título técnico o profesional en áreas relacionadas Administración, Recursos Humanos.
Mínimo 2 años de experiencia en gestión de contratos y documentación laboral.
Manejo intermedio de Excel y plataformas de gestión de contratos preferiblemente Idok.
Conocimientos en normativas legales laborales.Horario laboral
Modalidad Presencial
Lunes a Jueves 08.3018.30
Viernes 08.3015.30
Beneficios
Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
Participación en un equipo colaborativo y dinámico.
Renta 650.000750.000 líquidos, según experiencia
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de RRHH área Contratos para el sector de Recursos Humanos en la empresa TeamWork de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.
Detalles de la oferta
- TeamWork
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......