ANALISTA DE REMUNERACIONES PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Principales funciones
Administrar sistema de remuneraciones, construyendo los documentos implicados en la liquidación de sueldo.
Realizar análisis del proceso de remuneraciones, apoyando a supervisores en las liquidaciones de sueldo de sus convenios. Contribuyendo al pago de nómina y reproceso de sueldos.
Gestionar documentación de Isapres y AFP.
Gestionar cambio de renta de trabajadores según solicitud del área de operaciones.
Cumplir con solicitudes de anticipo de sueldo de los colaboradores según requisitos y condiciones previamente definidas. Además de realizar atención presencial y vía mail al cliente interno
Realizar proceso de pago de honorarios, confirmando que la boleta esté emitida correctamente.
Generar informes de gestión y reportes varios para facturación, cobranza y control de gestión F 301, centralización de remuneraciones y honorarios y pago de reporte a terceros.
Mantener actualizada planilla de ingreso de sueldos para que supervisores puedan hacer un correcto ingreso de los información de colaboradores horas extras, atrasos.
Procesar reporte de diferencias enviado por el supervisor.
Requisitos
Formación como Técnico o Ingeniería en Administración de RRHH, Empresas, o similar.
2 años de experiencia en recursos humanos y remuneraciones, idealmente en empresas de servicios, salud, retail, empresas de 700 colaboradores.
Conocimientos en software de remuneraciones y legislación vigente.
Manejo en Talana, módulo remuneraciones excluyente.
Office intermedio.
Nuestras oficinas están ubicadas en Providencia, jornada híbrida 4x1 de lunes a jueves 9 a 17 hrs y viernes 9 a 14 hrs.
Beneficios
Seguro complementario de salud.
Días administrativos.
Día de cumpleaños libre.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Remuneraciones para el sector de Recursos Humanos en la empresa Grupo Medical de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Grupo Medical
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......