ANALISTA DE REMUNERACIONES INDUSTRIA FINANCIERA LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Esta oportunidad es para ti
Estamos en búsqueda de un Analista de Remuneraciones para una reconocida empresa del sector financiero, ubicada en Las Condes.
Acerca del desafío
Estarás a cargo de gestionar los cálculos y pagos de remuneraciones fijas y variables de la compañía.
Emitirás comprobantes de bonos y comisiones.
Proveerás y tramitarás vacaciones, licencias médicas y horas extras.
Supervisarás el registro y pago de leyes sociales LLSS y licencias médicas.
Mantendrás actualizada la documentación de contratos, anexos y finiquitos.
Elaborarás informes mensuales, trimestrales y anuales sobre remuneraciones.
Gestionarás el presupuesto, estructura y análisis de las áreas relacionadas.
Qué nos encantaría de ti
Que cuentes con al menos 2 años de experiencia en procesos de remuneraciones.
Que tengas conocimiento avanzado en legislación laboral, incluyendo contratos, finiquitos y licencias médicas.
Será muy importante para nosotros que manejes plataformas de nómina como BUK, ADP Payroll, SAP, Softland o similares.
Que tengas un manejo intermedio a avanzado de Excel tablas dinámicas, fórmulas.
Experiencia usando plataformas gubernamentales como la DT, Previred, y el portal de Licencias Médicas.
Que hayas gestionado Declaraciones Juradas anuales y trámites fiscales asociados a remuneraciones.
Qué te proponemos
Un proceso de selección confidencial para que puedas postular sin preocupaciones.
Un contrato directo con la compañía
Jornada laboral de lunes a jueves, de 0830 a 1800, y viernes hasta las 1700.
Seguro complementario de salud, dental y catastrófico, al pasar a indefinido.
Capacitaciones a través de UDEMY y otros beneficios como horarios flexibles y días administrativos.
Bonos por eventos especiales como nacimientos y matrimonio.
Snacks saludables diarios y brunch los viernes en invierno, helados en verano
Oferta bajo el marco de la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Te animas a participar
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Remuneraciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa Gestión Global Personas de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Gestión Global Personas
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 13/10/2024
- 11/01/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......