ANALISTA DE REMUNERACIONES COMPENSACIONES PARA LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Esta oportunidad es para ti
Únete a nuestro equipo de Administración como Analista de Remuneraciones, donde serás responsable de ejecutar, procesar y analizar todas las actividades relacionadas con la gestión de sueldos y beneficios de nuestros colaboradores.
Principales Responsabilidades
Manejo y actualización del sistema de asistencia revisión de marcaciones, generación de reportes, carga de turnos y enrolamiento del personal.
Cálculo y pago de remuneraciones fijas y variables, así como de honorarios y finiquitos.
Emisión de comprobantes de bonos y comisiones.
Provisión y pago de vacaciones, licencias médicas, horas extras y otros beneficios.
Registro y pago de leyes sociales LLSS y licencias médicas.
Centralización contable del proceso de remuneraciones.
Elaboración de contratos, anexos, y finiquitos, manteniendo al día la documentación del personal en los sistemas correspondientes.
Tramitación de licencias médicas y otros permisos.
Gestión de Declaraciones Juradas anuales y rectificaciones.
Preparación de informes mensuales, trimestrales y anuales sobre remuneraciones.
Registro de LRE ante la Inspección del Trabajo.
Análisis de cuentas contables asociadas a remuneraciones y honorarios.
Requisitos
Disponibilidad inmediata No trabajando
Título de Contador Auditor, Técnico o Ingeniero en Administración de Recursos Humanos.
Experiencia mínima de 2 o 3 años en el ciclo completo de remuneraciones, preferentemente en empresas de Retail excluyente.
Manejo de legislación laboral vigente y sistemas de nómina como BUK, ADP Payroll o similares.
Dominio de Excel a nivel intermedio
Deseable experiencia con sistemas de gestión de remuneraciones y contables.
Conocimiento en plataformas DT, Previred, portal de Licencias Médicas y tramitación de finiquitos.
Beneficios
Modalidad de trabajo híbrida.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo en una empresa líder del sector financiero.
Te estamos esperando
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Remuneraciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa Gestión Global Personas de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Gestión Global Personas
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......