ANALISTA DE REMUNERACIONES (BACKOFFICE SERVICIO TRANSITORIO Y OUTSOURCING )
Descripción de la oferta de empleo
¡Somos MAMPRO! con más de 30 años en la industria de personas. Expertos en Reclutamiento y Selección, Servicios Transitorios y Outsourcing.
Estamos buscando a un (a) Analista de Remuneraciones.
Si eres un profesional autónomo (a), adaptable y con excelentes habilidades analíticas para la correcta administración del personal subcontratado de los distintos clientes asignados.
Objetivo del Cargo:
-Responsable de la correcta y oportuna administración de los procesos de remuneraciones y
del cumplimiento documental relacionado con el personal asignado de los clientes de subcontratación y servicios transitorios. Asegurando la ejecución eficiente de pagos y el cumplimiento normativo en todas las etapas de la relación laboral.
Funciones:
-Gestión de Remuneraciones: Procesar nóminas y administrar el sistema de pago,incluyendo ingresos,descuentos, horas extras, y cualquier ajuste salarial.
-Control Documental: Emitir, distribuir y archivar contratos, anexos, y otros documentos según la normativa laboral vigente.
-Manejo de Datos: Registrar y actualizar la información del personal en el software de gestión BUK, asegurando la precisión y protección de los datos.
-Gestión de Cotizaciones y Beneficios: Calcular y efectuar el pago de cotizaciones previsionales en el sistema PreviRed, además de gestionar licencias y beneficios en los portales correspondientes.
-Atención a Consultas: Brindar soporte al personal en temas de remuneración,trámites previsionales y consultas contractuales.
-Revisión y Reprocesos: Realizar ajustes posteriores al pago, en caso de ser necesario,y asegurar el cuadrado de las nóminas de cotización.
Requisitos:
- Formación Académica: Título técnico o ingeniero en Administración de Recursos Humanos
- Experiencia: Mínimo de 5 años en el área, incluyendo 3 años en cargos similares (excluyente).
- Competencias Técnicas: Dominio avanzado en Office, experiencia en sistemas de
remuneración ERP BUK (excluyente).
- Conocimientos Específicos: Amplio conocimiento de la legislación laboral y experiencia previa en sectores de outsourcing y servicios transitorios.
- Disponibilidad: Capacidad para trabajar de forma híbrida (presencial y remoto).
Condiciones laborales:
- Jornada mixta (presencial y remoto).
- Horario: 9:00 a 18:00 hrs Lunes Miércoles y Jueves
9:00 a 18:00 hrs Martes
9:00 a 17:00 hrs Viernes
- Renta: Dependiendo de la experiencia.
-Contrato directo con la empresa.
-Lugar de trabajo: La reina cercano a metro Príncipe de Gales
¡Si cumples con los requisitos esperamos tu postulación!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... buscamos a los mejores técnicos para trabajar en atención de módulos de servicio técnico para la más importante empresa de retail líder en el mercado funciones del cargo principales funciones: recepción de productos......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación......