ANALISTA DE REMUNERACIONES 850.000 LIQUIDOS LAS CONDES CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE CONSULTORIA
Descripción de la oferta de empleo
Quieres ingresar a un equipo de trabajo joven Te gustaría ser parte de una de las Consultoras más reconocidas del país Si tus respuestas son sí, te invitamos a participar de este proceso.
Actualmente necesitamos que puedas realizar las siguientes funciones
Realizar ingreso de personal, completando su carpeta personal y otorgando los requerimientos indicados en su solicitud de personal.
Ingresar mensualmente la información en el sistema de ingresos y egresos de personal interno y externo, licencias médicas, vacaciones y accidentes de trabajo.
Administrar y otorgar los beneficios de la compañía seguro complementario, compensaciones, convenios para descuentos por nómina, etc..
Notificar al personal con respecto a los temas legales de AFP, Isapres y Fonasa.
Mantener actualizada y segura la información del personal.
Asistir en la coordinación con el área de remuneraciones externas en relación con contratos de trabajo, desvinculaciones, pagos, etc.
Registrar en el sistema vacaciones, permisos de salidas y licencias médicas.
Coordinar la contratación de personal externo con el proveedor correspondiente.
Confeccionar cartas de amonestación y desvinculación del personal y solicitar finiquitos.
Te pedimos que cuentes con lo siguiente
Formación en Ingeniera o Técnico en Administración RRHH o Carrera afín.
Al menos 3 años de experiencia en el cargo, rubro de RRHH, consultoría o Gestión.
Contar con conocimientos en Legislación Laboral.
Manejo de personal a cargo.
Condiciones
Se trabaja bajo la modalidad híbrida y nuestra oficina está ubicada cercana a un metro Manquehue.
Si quieres desarrollarte profesionalmente con nosotros y ser parte de este desafío, no dudes en postular, te esperamos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Remuneraciones 850.000 liquidos Las Condes para el sector de Recursos Humanos de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 850000 - 850000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos y experiencia con que vengan), para posicionarse......
Nos encontramos en la búsqueda de ingeniero de plataformas con 3 años de experiencia... somos una empresa líder en el rubro ti... • compromiso con el orden administrativo del área... • se valorará contar con un certificado en microsoft... requisitos: • experiencia laboral demostrable como ingeniero de......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Requisitos del puestocontar con 5 años de experiencia en la ejecución de trabajos en redes... entre las actividades a realizar se encuentran: 1... revisión de equipos de comunicación en sitio, junto con todos los componentes... • troubleshoot capa 2 y capa 3 • upgrade ios telefonía: • administración......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......