ANALISTA DE REMUNERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
En esta posición, serás responsable de gestionar y coordinar la remuneración de nuestros empleados. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo financiero y de recursos humanos para asegurar el correcto pago de sueldos y beneficios. Serás contratado a plazo fijo, con posibilidad de pasar a indefinido.
Requisitos clave:
- Excel avanzado: Serás responsable de realizar informes y análisis de datos relacionados con las remuneraciones. Por lo tanto, es imprescindible tener un sólido conocimiento de Excel para recopilar, procesar y analizar grandes cantidades de información.
- Manejo de ERP o Software de Remuneración: Deberás tener experiencia en el uso de sistemas de gestión de nóminas y software de remuneración para garantizar un proceso eficiente y preciso de pago de sueldos.
- Mínimo dos años de experiencia en el cargo: Buscamos a alguien con experiencia previa en el área de remuneraciones, preferiblemente en roles similares dentro de empresas de tamaño similar al nuestro.
- Capacidad de gestionar el pago de remuneraciones de mínimo 300 personas: Nuestra empresa tiene una gran cantidad de empleados, por lo que es fundamental que puedas manejar la complejidad que implica el pago de sueldos a un gran número de personas.
Competencias adicionales: Además de los requisitos anteriores, valoramos las siguientes habilidades y competencias:
- Atención al detalle: Deberás asegurarte de que los cálculos sean precisos y estar atento(a) a cualquier discrepancia o error.
- Organización y capacidad de gestión: El pago de remuneraciones conlleva lidiar con una gran cantidad de información y fechas límite. Debes ser capaz de gestionar tu tiempo eficientemente y priorizar tareas para cumplir con los plazos establecidos.
- Confidencialidad: Manejarás información sensible relacionada con las remuneraciones de nuestros empleados, por lo que es fundamental que puedas mantener la confidencialidad y la privacidad de los datos.
Si cumples con los requisitos mencionados y tienes una sólida experiencia en el área de remuneraciones, te invitamos a postular a este puesto. ¡Esperamos con ansias recibir tu solicitud!
Esta publicación esta acogida a la iniciativa de inclusión laboral estipulada en la ley Ley Nº 21.015.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 03/10/2024
- 01/01/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......