ANALISTA DE PROGRAMACION Y CONTROL PYC EN MINERIA (SUJETO A LEY DE INCLUSIÓN LABORAL 21015) (PCD)
Descripción de la oferta de empleo
El Analista de Programación y Control (P&C) será responsable de supervisar y gestionar los avances físicos y financieros de los contratos, realizando análisis detallados para elaborar proyecciones, análisis de tendencias y definir alertas tempranas. Este rol también incluye la preparación de informes mensuales por contrato, abarcando controles dotacionales, equipos, avances, no conformidades, seguimiento de compromisos, estimaciones de progreso físico (PF) y valor ganado.
Responsabilidades:
Controlar los avances físicos y financieros de los contratos mediante análisis detallados.
Elaborar proyecciones basadas en los análisis realizados.
Identificar tendencias y definir alertas tempranas para mitigar posibles desviaciones en los contratos.
Preparar informes mensuales por contrato, incluyendo controles dotacionales, equipos, avances, no conformidades y seguimientos de compromisos.
Realizar estimaciones de progreso físico (PF) y valor ganado para evaluar el desempeño de los contratos.
Utilizar software como Microsoft Office, Microsoft Project, Primavera y otros para llevar a cabo las tareas asignadas.
Poseer experiencia específica en programación y control de contratos de obras en minería y movimiento de tierras masivo.
Demostrar un alto nivel de desempeño profesional y experiencia comprobada en programación y control de contratos mineros.
Preferiblemente, tener experiencia en el manejo del software Primavera Project Planner versión 6.0 o superior y en el manejo de drones.
Requisitos:
Experiencia general mínima de 8 años, con al menos 4 años de experiencia específica en programación y control de contratos de obras.
Experiencia comprobada en contratos en minería y movimiento de tierras masivo.
Conocimientos avanzados en el manejo de software como Office, Project, Primavera y otros.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad analítica.
Titulación universitaria en Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas u otra disciplina relevante.
Este perfil busca a un profesional altamente calificado y experimentado que pueda llevar a cabo las responsabilidades del puesto con eficiencia y precisión.
Con traslado desde Rancagua y Santiago
Contrato a plazo fijo luego a indefinido
Lugar: Melipilla (Embalse)
SUJETO A LEY DE INCUSIÓN LABORAL 21.015
Detalles de la oferta
- SSI OUTSOURCING
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Requisitos del puestorequisitos: más de 5 años de experiencia laboral como diseñador gráfico... descripción del puesto: estamos buscando un diseñador gráfico multimedia altamente creativo y motivado para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal tendrá más de 5 años de experiencia en diseño gráfico......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......