ANALISTA DE PROCESOS TI PUDAHUEL (ENEA)
Descripción de la oferta de empleo
El Objetivo del Puesto es: Levantar, analizar, diseñar y documentar los procesos que intervienen en cada unidad de negocio, para luego identificar las tareas y/o actividades que pueden ser optimizadas/automatizadas a través de la implementación de tecnología, de manera de mejorar la eficiencia o aumentar la productividad de las áreas.
Principales Responsabilidades:
• Manejar y liderar las comunicaciones relacionadas al levantamiento de procesos, informando oportunamente a los involucrados sobre avances o retrasos.
• Apoyar al área de proyectos durante el ciclo de vida del proyecto asignado, de manera de asegurar la fase para la trasformación y/o automatización de los procesos involucrados en dichos proyectos.
• Seguimiento y controles oportunos de metas, hitos y entregables asociado a los procesos en los que participa.
• Diagramar, documentar y relatar el levantamiento de procesos.
• Documentar manuales, procedimientos y políticas, así como también mantener la actualización de estos.
• Identificar, analizar y mejorar los procesos actuales de la compañía, aplicando técnicas y metodologías de lean y Six Sigma para optimizar su eficiencia y efectividad.
• Colaborar con las áreas de negocio para entender sus necesidades y desafíos, proponiendo soluciones e iniciativas para mejorar los procesos existentes.
• Identificar oportunidades de mejora, automatización y/o simplificación de los procesos analizados, proponiendo iniciativas teniendo en consideración los controles que ayuden a mitigar riesgos.
Requisitos:
- Titulados de Ing. Sistemas, Informática, Ing. Industrial o carrera afín.
• Conocimientos en IT, y procesos.
• Orientación a trabajar con Partners Técnologicos
• Manejo Excel avanzado/Manejo Office
• Levantamiento y análisis de procesos (Bizagi).
• Rediseño, reingeniería de procesos.
• Confección de Presentaciones (PPT) y exposición a clientes internos.
• Conocimiento en integración de sistemas corporativos (Dynamics 365).
• Desarrollo de procesos y reglas de negocios.
• Experiencia en evaluación de proyectos. (deseable)
• Experiencia en Gestión Comercial o negocios. (deseable)
• Experiencia en manejo de proyectos. (deseable)
• Conocimiento en metodologías Lean y Six Sigma
Condiciones de contratación:
• Horario/ Jornada de trabajo: Sistema Híbrido (Mixto) / 3 días home office y 2 días presenciales
• Contrato mediante Grafton, prestándole servicios al cliente con renovación mensual según desempeño.
• Renta líquida ofrecida: $1.000.000
Detalles de la oferta
- Grafton Recruitment Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1000000 - 3000000
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas......
Renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas......
Disponibilidad para trabajar en el aeropuerto, comuna de pudahuel... posibilidad de continuidad... principales funciones del cargo: atender y asistir a la línea aérea y pasajeros... informar acerca de los distintos servicios... requisitos del puestorealizar práctica laboral de enseñanza media o superior......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta liquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta liquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas......
Renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas......