ANALISTA DE PROCESOS DE PAGO LAS CONDES MODALIDAD HÍBRIDA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Supervisar el proceso de compra a pago para detectar posibles problemas en cualquier etapa.
Revisar minuciosamente facturas problemáticas, identificar causas y proponer soluciones.
Mantener contacto con equipos de diferentes áreas para validar facturación y resolver discrepancias.
Generar informes que reflejen el desempeño del proceso de pagos y faciliten la toma de decisiones.
Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para aumentar eficiencia y calidad.
Garantizar que las facturas se paguen según los acuerdos y políticas de la empresa, evitando retrasos.
Crear informes de estado de cuenta para facilitar la comunicación con proveedores.
Mantener la confidencialidad de la información y reportar cualquier anomalía según el código de conducta de la empresa.
Requisitos
Ser Ingeniero Civil Comercial, Contador auditor o con carrera afín.
Ser un profesional con al menos 1 año de experiencia laboral no excluyente
Inglés intermedioavanzado excluyente y portugués básicointermedio no
excluyente
Ser un profesional resolutivo, con capacidades analíticas, trabajo en equipo y
habilidades comunicacionales bien desarrolladas.
Manejo avanzado de Excel y Google tools Presentaciones, datastudio, sheets, etc.
Manejo intermedio de SQL Bigquery
Manejo intermedio de SAP S4 Deseable
Condiciones
Horario lunes a viernes 0800 a 1745 hrs y viernes de 0800 a 1300 hrs Hibrida CasaOficina
Lugar de trabajo comuna de Las Condes
Contrato plazo fijo, posterior indefinido.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Procesos de Pago para el sector de Administracion Oficina de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1200000 - 1200000
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... deberá participar en la administración local de los trabajadores......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... requisitos: - disponibilidad para trabajar......