ANALISTA DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
En esta ocasión nos encontramos en búsqueda de un Analista de Procesos
Objetivos del cargo: Levantar y documentar los procesos de baja complejidad de la Cooperativa, originados en la implementación de nuevos productos y proyectos, de acuerdo con las metodología y procedimientos definidos.
Funciones principales del cargo:
Coordinar reuniones para levantar información con las diferentes unidades de la Cooperativa, de acuerdo con la planificación existente.
Realizar el levantamiento de procesos con los dueños e involucrados, definiendo roles, directrices e identificando las actividades que lo conforman, en los casos que correspondan: nuevo o actualización de procesos, nuevos productos, nuevos servicios, proyectos de implementación.
Documentar los procesos a partir de su levantamiento, generando un entregable, el cual deberá aprobarse por lo involucrados.
Identificar riesgos en los procesos, calificarlos y asignar los controles que correspondan, según la metodología vigente, que permitan su tratamiento y mitigación.
Documentar los procesos al interior de la Cooperativa, bien sea nuevos o por actualización, originados por cambios en éstos o por la implementación de nuevos productos y servicios.
Requisitos del cargo:
Estudios técnicos o universitario completo en Ingeniería industrial, ejecución, informática, administración o carreras similares
Experiencia Laboral: 2 años de experiencia en el cargo, y/o funciones similares
Conocimientos en Mapa de Procesos, Metodología BPMN.
Manejo de herramientas office nivel intermedio.
Manejo de herramientas de diagramación: Bizagi, Visio o equivalente. (No excluyente)
Persona analítica, orientada al logro, innovación, trabajo en equipo y manejo de estrés.
Se ofrece:
Horario de trabajo, de lunes a jueves de 08:45 a 17:45 horas, y viernes de 08:45 a 16:30 horas.
Renta liquida de 750.000
Contrato plazo fijo, luego indefinido
Lugar de trabajo en providencia
Implementación de las 40 horas semanales
Contratación directa con la empresa
Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso
Posibilidad de crecimiento profesional
Tarde libre día de cumpleaños
Aguinaldos para fiestas patrias, navidad, y celebraciones tradicionales.
Flexibilidad de horario para realización de trámites.
Detalles de la oferta
- Detacoop
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/03/2025
- 16/06/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Proponer mejoras en los procesos de atención y soporte... modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... requisitos del puestorequisitos:experiencia......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable) residir en paine, región metropolitana de santiago o cercano (excluyente)......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
(no excluyente) tener conocimiento y experiencia en procesos financieros y realización de las órdenes de compra... emitir órdenes de compra y realizar pagos a proveedores... gestionar pagos y transacciones financieras... funciones gestionar y supervisar el flujo de cajas de la empresa......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Educación técnica en áreas como alimentos, agroindustria, procesos y equipos industriales... las responsabilidades incluyen la molienda de granos, el lavado y la sanitización de ollas, fermentadores, barriles y otros equipos y mantener la limpieza y el orden en la planta cervecera... requisitos del puestoresidencia......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......