Ver oferta completa

ANALISTA DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Qué esperamos de ti? En Principal estamos orgullosos de poner nuestro propósito al centro de todo lo que hacemos, motivados por la misión de fomentar un mundo en donde todas las personas tengan acceso a la seguridad financiera.
Esta misión, junto con la integridad, foco en el cliente y la experiencia de más de 140 años en la industria nos ha posicionado como un referente en el mercado financiero.
Estamos buscando un Analista Planificación Financiera para unirse a nuestra Gerencia de Finanzas.
En este rol, serás responsable de generar y analizar información financiera consolidada de la compañía aportando con reportes financieros y de mercado para apoyar la toma de decisiones de la compañía.
Funciones principales.
Generar reportes de la compañía y su respectivo análisis, obteniendo información de distintas áreas.
Realizar análisis específicos y entregar información de variables financieras Coordinar el proceso de proyecciones y presupuesto.
Participación en proyectos de la compañía.
Generar presentaciones al directorio.
Apoyar la toma de decisiones de la compañía.
Cumplir con requerimientos específicos de otras áreas para facilitar la gestión.
Desarrollar proyecciones financieras para el negocio y DSM Apoyar desde el punto de vista financiero.
Dar visibilidad a los resultados de la compañía.
¿Qué buscamos? Profesionales titulados de Ingeniería comercial o civil industrial Recién titulados o con hasta 2 años de experiencia en finanzas Manejo avanzado en Excel (excluyente) Nivel avanzado de inglés Deseable conocimiento en bases de datos Nuestra Cultura de Trabajo Somos conscientes que un adecuado equilibrio es la mejor forma de tener equipos exitosos y empoderados, por lo cual adoptamos un enfoque de flexibilidad que se adapta a tus necesidades y de tu equipo con base en una cultura de confianza.
Nuestro compromiso es entregarte los recursos y oportunidades que necesitas para ser exitoso.
¿Qué podemos ofrecerte? ¡Flexibilidad! Modalidad de trabajo híbrida.
Vamos solo 1 o 2 veces a la semana a la oficina.
Más tiempo para ti.
tenemos una jornada menor a la legal, de 39,5 hrs semanales.
Los viernes trabajamos hasta las hrs y además podrás tener hasta 10 días de vacaciones adicionales al año.
Seguro complementario de salud y dental.
Espacios de trabajo colaborativos para que te sientas cómodo asistiendo a la oficina.
Oportunidades y herramientas para impulsar tu desarrollo profesional.
APV 1+1.
Experiencia Principal En Principal, valoramos el balance tanto a nivel personal como profesional.
Juntos, estamos imaginando un futuro orientado a darle propósito a los servicios financieros, y eso comienza contigo.
Nuestro éxito depende de las experiencias y talentos únicos de nuestros colaboradores.
Apoyándolos de la misma manera que a nuestros clientes.
con ofertas de beneficios integrales y competitivas diseñadas para proteger su bienestar físico, financiero y social.
Visite nuestro sitio de carreras para obtener más información sobre nuestro propósito, valores y beneficios.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Principal Chile
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/03/2025
Fecha de expiración
  • 18/06/2025
ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......

Analista atención y soporte al Cliente PUCÓN
GLOBALCONNECT

Modalidad: hibridodescripción del cargo:en globalconnect, empresa líder en telecomunicaciones, buscamos un analista de atención y soporte al cliente con habilidades en resolución de problemas y orientación al cliente... registrar y hacer seguimiento de los casos en las plataformas de gestión de clientes......

Analista de Logística
Carestino

Carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística... requisitos del puesto experiencia de 2 años en tareas similares (deseable) residir en paine, región metropolitana de santiago o cercano (excluyente)......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

Contador(a) Auditor(a)
Consultorio médico neurociencia cognitiva y clínica chile

Proporcionar asesoría financiera y estratégica a la gerencia... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información financiera... consultorio médico neurociencia cognitiva clínica chile, busca contador(a) auditor(a) con sólidos......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Orden, organización y planificación... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... realizar retiro de productos adquiridos... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial......