Ver oferta completa

ANALISTA DE PLANIFICACIÓN - AUDITORÍA

Las Condes - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto ¡En KPMG estamos buscando a un nuevo Analista de Planificación que se integre a nuestro equipo de Auditorí a ! ‍️ Su rol principal será revisar, gestionar y analizar todo lo referido al proceso de planificación y carga de horas de Auditoría, basándose en los conocimientos técnicos y estrategia de servicio que le permita cumplir con los estándares establecidos por la Firma.
Se espera de este profesional gran compromiso y dedicación a las tareas asignadas ya que el rol exige ser sumamente cuidadoso de cada detalle, así como alto manejo del estrés y habilidades relacionadas a la gestión efectiva del tiempo.
Es importante el compromiso con la excelencia de cada trabajo bajo cualquier circunstancia para mantener así la confianza de nuestros clientes.
Principales funciones.
Analizar información de la planificación y carga de horas de los profesionales de Auditoría.
Detectar inconsistencias en los registros y evaluar acciones correctivas a seguir.
Efectuar seguimiento semanal de todas las problemáticas detectadas hasta su resolución.
Gestionar requerimientos de cambios en la planificación de los profesionales de Auditoría.
Comunicación efectiva con cliente interno de AUD.
Requisitos ¿Qué necesitas para postular? Egresado de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución en administración, Técnico en administración, Ingeniería en Control y Gestión, o carreras afines Experiencia de 6 meses a 1 año en cargos similares.
Inglés intermedio (deseable).
Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, PowerPlatform y Power BI).
Beneficios ¿Qué ganas tú? Se ofrece la oportunidad de estar en una de las principales compañías de Auditoría y Consultoría a nivel mundial Oportunidad de desarrollo de carrera sostenido Oportunidad de conocer y trabajar junto a profesionales destacados de distintas disciplinas Aprendizaje y capacitación destacados y constantes Beneficios y Convenios corporativos.
Excelente ambiente de trabajo Seguro colectivo complementario de salud ‍️
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/01/2025
Fecha de expiración
  • 21/04/2025
ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - conocimiento en plataformas office... sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes) -renta $750... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... somos una empresa de transporte con presencia a nivel......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... contrato fijo renta líquida: $700... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... contrato fijo renta líquida: $700... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la región......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... controlar y custodiar la documentación que valide......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Orden, organización y planificación... colaboración y servicio... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores... gestionar evaluación de nuevos proveedores, obteniendo formas de......

AYUDANTE ELECTRICO
TACTICA HR

Disponibilidad para trabajar en turno 5x2, con planificación previa para trabajar dia sabado de 9:00 a 14:00 hrs... principales funciones- desempeñarse como ayudante de maestro electrico en las funciones diarias a desempeñar... ejecutar reparaciones y cambios, según requerimientos en operación......

MAESTRO MECNAICO
TACTICA HR

Mantener el aseo y orden en el taller- disponibilidad para trabajar en turno 5x2, con planificación previa para trabajar día sábado media jornada... beneficios:- estabilidad laboral- capacitación técnica y oportunidades de crecimiento profesional... principales funciones:- conocimientos y trabajos con......