ANALISTA DE PAGO - CONCEPCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Principales Funciones:
- Revisión y organización de documentos asociados a pago por cuentas y servicios
- Entrega de documentos de pago a proveedores y gerencia
- Detección de anormalidades en el proceso de pago y gestionar acciones de solución.
- Regularización de facturas irregulares.
- Ver acuerdos comerciales de compradores con vendedores.
- Administrar ingresos de proveedores con flujos de pago correspondientes.
- Coordinar soluciones a problemas asociados a la gestión de documentación de pago, entre otras funciones.
Requisitos:
- Estudios Técnicos de educación superior o Universitarios en Contabilidad o Administración
- Contar con Experiencia en el área de contabilidad y de administración.
- Contar con Conocimientos Contables medios con respecto a facturación
- Manejo de Excel nivel avanzado
- Manejo de sistema SAP Avanzado
- Manejo de Office nivel medio
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa líder del mercado y desarrollar tu carrera profesional, postula con nosotros!
En LLConsulting jamás solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.
Detalles de la oferta
- LL Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando......