ANALISTA DE OPERACIONES CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Gestión de canales masivos
Asignar recursos de manera eficiente para maximizar la productividad de cobranza a través de canales masivos. Monitorear y administrar las intensidades por cartera y canal de gestión. Resolver problemas y escalar incidentes de manera oportuna. Gestionar la desviación de los indicadores de contact center Controlar y gestionar los gastos de proveedores de B2C. Gestión de Masividades y BOTS Disponibilidad capacidad de plataforma de mail Colaborar en el diseño y la implementación de nuevas estrategias de cobranza. Gestión de contactabilidad Maximizar la contactabilidad de las bases de datos de las carteras B2C Gestionar ordenamiento de datos de contacto teléfonosmails para encontrar a los titulares de cada deuda. Ejecutar proceso de poblamiento y búsqueda de datos de contacto tanto en fuentes internas como externas para incrementar el nivel de recorrido. Gestionar cambio de teléfonos de salida ante caídas en contactabilidad Administrar y ejecutar bloqueos de datos para evitar reclamos. Monitoreo y análisis en tiempo real
Supervisar en tiempo real las métricas clave del call center tiempos de espera, tasas de abandono, eficiencia de los agentes, etc.. Tomar acciones ante desviaciones de tráfico y tiempo promedio de llamada de los Ejecutivos de Cobranza B2C. Identificar tendencias y patrones en los datos para detectar oportunidades de mejora. Utilizar herramientas de análisis para generar reportes y dashboards personalizados Identificar las causas raíz de los problemas y proponer soluciones basadas en datos. Escalar incidentes como inconvenientes de visualización, información, problemas de cargas de gestión, entre otros, al área de Tecnología, para su pronta solución.
Experiencia Mínimo 2 años de experiencia en gestión en call centers, preferiblemente en el área de cobranzas. Experiencia en el uso de herramientas de gestión de call center CRM, Plataforma mail, Plataforma Voicebot. Experiencia manipulando bases de datos SQL
Conocimientos Dominio de herramientas de Microsoft Office Excel, PowerPoint Dominio de SQL nivel intermedio extracción de datos, manipulación de datos, Funciones analíticas Dominio de software de gestión de call center CRM Sólidos conocimientos en métricas de call center y análisis de datos.
Deseable conocimiento de las regulaciones relacionadas con las cobranzas.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de analista de operaciones para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Netpag de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Netpag
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1000000 - 3000000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Empresa call center linkss spa... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros... 000, estabilidad laboral y grato ambiente laboral para más información comunicarse al correo *****@*****... renta base de 30 hrs + comisiones renta promedio: 650......
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo continuo y coaching especializado......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes)......
agendar utilizando aplicación destinada para ello... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar......
Importante empresa de transporte perteneciente a un holding, para sus operaciones de transporte y por movimiento interno requiere de un profesional supervisor para su base operativa ubicada en sector industrial maipú (cerro sombrero con camino a melipilla) para monitorear operación de traslados de carga......
Importante empresa de transporte perteneciente a un holding, para sus operaciones de transporte y por movimiento interno requiere de un profesional supervisor para su base operativa ubicada en sector industrial maipú (cerro sombrero con camino a melipilla) para monitorear operación de traslados de carga......
Importante empresa de transporte perteneciente a un holding, para sus operaciones de transporte y por movimiento interno requiere de un profesional supervisor para su base operativa ubicada en sector industrial maipú (cerro sombrero con camino a melipilla) para monitorear operación de traslados de carga......
Importante empresa de transporte perteneciente a un holding, para sus operaciones de transporte y por movimiento interno requiere de un profesional supervisor para su base operativa ubicada en sector industrial maipú (cerro sombrero con camino a melipilla) para monitorear operación de traslados de carga......
Importante empresa de transporte perteneciente a un holding, para sus operaciones de transporte y por movimiento interno requiere de un profesional supervisor para su base operativa ubicada en sector industrial maipú (cerro sombrero con camino a melipilla) para monitorear operación de traslados de carga......
Interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo operaciones mejillones'... condiciones: -lunes a viernes 08:00 a 17:00... sábados 08:30 a 12:30 - lugar de trabajo mejillones (sector industrial andalícan con fertilizantes)......