Ver oferta completa

ANALISTA DE MEJORA CONTINUA

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del rubro industrial requiere para su Gerencia Comercial a un Analista De Mejora Continua.

Objetivo principal: Encargado de dar seguimiento a la calidad del servicio de usuarios y proveedores, analizando y entregando métricas claves dentro de la compañía. Esto con el objetivo de organizar planes de mejora que impacten de manera positiva, en los niveles de satisfacción y que contribuyan a la disminución de los contactos recibidos.

Funciones:
- Analizar los distintos contactos de clientes, para obtener información accionable que permita disminuir la fricción a través de la reducción de llamadas y tickets evitables, mejorando así la experiencia de todos los usuarios de la plataforma, y contribuyendo a la optimización de los costos del área.

- Gestionar la medición de los distintos KPIs del área y prestadores de servicios, recolectando y analizando información clave de todo el customer journey, para la puesta en marcha de planes que permitan una mejora continua.

- Coordinar las distintas áreas involucradas en la implementación de iniciativas de mejora del área y de prestadores de servicios, haciendo seguimiento a su ejecución y reportando los resultados obtenidos.

- Documentar los procedimientos del área y desarrollar contenidos para la capacitación de equipos internos del área y prestadores de servicio.

- Desarrollar e implementar procesos de monitoreo de las interacciones que los equipos de counters y contact center tienen con clientes, velando por el cumplimiento de las pautas definidas.

- Liderar la relación con proveedores externos de servicios de investigación de mercado, medición de operaciones y tecnología aplicada al área.

- Preparar información clave para clientes corporativos respecto a la calidad del servicio entregado y los principales dolores reportados por sus colaboradores.

Requisitos:
- Titulado de Ing Comercial o afin.
- 2 años de experiencia en el cargo.
- Excel nivel avanzado.
- Manejo de Tableu.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/01/2025
Fecha de expiración
  • 07/04/2025
ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Seguimiento de licitaciones... sistema de gestión iso... preparación de propuestas económicas y técnicas... realizar viajes en caso de ser requerido... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial......

Analista de operaciones, Mejillones Transporte.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......

Líder de equipo en terreno para captación de donantes
Yaku consultora

Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades de liderazgo... se valorará:- experiencia previa en roles de liderazgo o coordinación de equipos en contextos similares... responsabilidades: - liderar, capacitar y supervisar a un equipo de captadores/as de fondos en terreno, asegurando......

Líder de equipo en terreno para captación de fondos
Yaku consultora

Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades de liderazgo... se valorará:- experiencia previa en roles de liderazgo o coordinación de equipos en contextos similares... responsabilidades: - liderar, capacitar y supervisar a un equipo de captadores/as de fondos en terreno, asegurando......

Líder para equipo de recaudación de fondos en terreno
Yaku consultora

Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades de liderazgo... se valorará:- experiencia previa en roles de liderazgo o coordinación de equipos en contextos similares... responsabilidades: - liderar, capacitar y supervisar a un equipo de captadores/as de fondos en terreno, asegurando......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Habilidades de diagnóstico y resolución de problemas... además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia......

Agente Inmobiliario
Re/max extra

Oportunidades ilimitadas: tendrás la oportunidad de maximizar tu potencial de ingresos en un mercado repleto de oportunidades... herramientas y tecnología: accede a la tecnología de punta y herramientas de marketing... red de apoyo: serás parte de una gran red de agentes exitosos que comparten conocimientos......

Corredor de Propiedades en Santiago
RE/MAX Exclusive Chile

Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... expandir y gestionar una cartera de propiedades... implementar estrategias de ventas y negociación efectivas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes......