ANALISTA DE MEJORA CONTINUA
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo principal: Encargado de dar seguimiento a la calidad del servicio de usuarios y proveedores, analizando y entregando métricas claves dentro de la compañía. Esto con el objetivo de organizar planes de mejora que impacten de manera positiva, en los niveles de satisfacción y que contribuyan a la disminución de los contactos recibidos.
Funciones:
- Analizar los distintos contactos de clientes, para obtener información accionable que permita disminuir la fricción a través de la reducción de llamadas y tickets evitables, mejorando así la experiencia de todos los usuarios de la plataforma, y contribuyendo a la optimización de los costos del área.
- Gestionar la medición de los distintos KPIs del área y prestadores de servicios, recolectando y analizando información clave de todo el customer journey, para la puesta en marcha de planes que permitan una mejora continua.
- Coordinar las distintas áreas involucradas en la implementación de iniciativas de mejora del área y de prestadores de servicios, haciendo seguimiento a su ejecución y reportando los resultados obtenidos.
- Documentar los procedimientos del área y desarrollar contenidos para la capacitación de equipos internos del área y prestadores de servicio.
- Desarrollar e implementar procesos de monitoreo de las interacciones que los equipos de counters y contact center tienen con clientes, velando por el cumplimiento de las pautas definidas.
- Liderar la relación con proveedores externos de servicios de investigación de mercado, medición de operaciones y tecnología aplicada al área.
- Preparar información clave para clientes corporativos respecto a la calidad del servicio entregado y los principales dolores reportados por sus colaboradores.
Requisitos:
- Titulado de Ing Comercial o afin.
- 2 años de experiencia en el cargo.
- Excel nivel avanzado.
- Manejo de Tableu.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Seguimiento de licitaciones... sistema de gestión iso... preparación de propuestas económicas y técnicas... realizar viajes en caso de ser requerido... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......