ANALISTA DE MARKETING Y PRICING
Descripción de la oferta de empleo
r\n\r\nObjetivo del rol.
r\nDesarrollar y optimizar estrategias de marketing y precios para Dr.
Pet, basadas en análisis de datos y métricas clave, a fin de mejorar la rentabilidad, la competitividad y la experiencia del cliente.
r\nResponsabilidades clave.
r\n1.
tAnálisis de datos y resultados.
Disponer y analizar datos de ventas y campañas de marketing para identificar mejoras, comparar resultados y evaluar la efectividad de las estrategias implementadas.
r\n2.
tEvaluación de mejoras y pruebas.
Realizar y evaluar resultados de pruebas y mejoras en campañas.
r\n3.
tSeguimiento de NPS y CSAT.
Analizar los resultados de NPS (Net Promoter Score) y CSAT (Customer Satisfacción Score) en encuestas post-venta para optimizar la experiencia del cliente.
r\n4.
tActualización de indicadores clave.
Actualizar los resultados y KPIs relevantes del área enfocándose en el seguimiento y análisis de estos datos.
r\n5.
tMonitoreo de la experiencia del cliente.
\r\n6.
tOptimización de precios.
Colaborar en el desarrollo de la estrategia de pricing cuestionando márgenes, estrategias de packs y oportunidades de mejora para maximizar la competitividad.
r\n7.
tAnálisis de la competencia.
Monitorear los precios y estrategias de la competencia tanto en el sitio web como en la tienda física para ajustar las tácticas de Dr.
Pet de forma localizada.
r\n8.
tModelamiento de precios.
Desarrollar modelos de precios con base en la oferta y demanda, costos, márgenes y elasticidad para optimizar la rentabilidad y la demanda.
r\n9.
tMonitoreo constante de precios.
Realizar un seguimiento frecuente de los precios de productos clave \r\n10.
tApoyo en la toma de decisiones comerciales.
Proveer al equipo comercial y de marketing con información clave para fundamentar decisiones estratégicas.
r\n11.
tAsistencia en tienda.
Apoyar en el montaje de campañas, fijación de precios, presentación de productos y estructura en tiendas físicas.
r\n12.
tParticipación en creación de material POP.
Colaborar en el diseño y creación de materiales de punto de venta (POP) que fortalezcan la comunicación y presencia de marca en tiendas.
r\n\r\nRequisitos.
r\n•\tIngeniero comercial o civil\r\n•\tExperiencia +2 años en análisis de datos \r\n•\tConocimientos en Excel, Power BI y herramientas de análisis.
r\n•\tPerfil 100% cuantitativo, con competencias y agilidad en los números.
r\n•\tExcelentes habilidades organizativas y de planificación.
r\n\r\nCondiciones del Cargo.
r\n- Renta Líquida.
$.-\r\n- Trabajo presencial en Ciudad Empresarial Huechuraba \r\n\r\nSi crees cumplir con los requisitos no dudes en postular para que nos conozcamos y podamos contarte en detalle en que consiste el trabajo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1200000 - 1200000
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Conocimiento de herramientas de análisis de datos y marketing digital... oportunidades de desarrollo profesional y capacitación... excelentes habilidades de comunicación y liderazgo... responsabilidades: diseñar y ejecutar la estrategia de marketing a corto y largo plazo... investigar y analizar tendencias......
• cumplir con protocolo de calidad al ingreso y desempeño de gestiones en puntos... considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... • reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo......
Execute marketing initiatives to enhance our brand presence and facilitate growth in latin america and asia... exciting opportunity – comtrade recycling seeks dedicated team members! are you passionate about making a difference in the recycling industry? our recycling group is expanding its team and......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Preparación de propuestas económicas y técnicas... seguimiento de licitaciones... sistema de gestión iso... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......