ANALISTA DE MARKETING / PROYECCIÓN LABORAL EN ÁREA COMERCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Se trabaja de lunes a viernes 100% presencial de 08:30 a 18:00 hrs.
La búsqueda está orientada a una persona que en un futuro, se desarrolle en el área comercial.
Funciones
• Realiza seguimiento a los planes de marketing definidos por la gerencia comercial.
• Llevar el control del presupuesto de cada campaña. Seguimiento al calendario de campañas, junto con la coordinación de estas.
• Responsable de la comunicación directa con las marcas a cargo.
• Responsable de entregar análisis del desempeño y rendimiento de cada campaña de marketing.
• Participar en activaciones, venta interna, eventos u otros realizados por la marca.
• Elaborar un plan anual que contemple actividades específicas dirigidas a clientes, con el objetivo de mejorar la relación comercial y aumentar la participación en el mercado.
• Coordinar y ejecutar planes de degustaciones y promociones en el lanzamiento de nuevos productos, con el fin de generar interés y aumentar las ventas.
•Visitas a clientes y puntos de ventas.
Requisitos
Ing. Comercial, Administración, carrera afín.
Experiencia de al menos 2 años en el área de marketing.
Querer desarrollarse de forma profesional en el área comercial.
Vehículo propio (se entrega bono de movilización)
Licencia clase b.
Si estás interesado, postula con nosotros a través de la página.¡Éxito!
Detalles de la oferta
- Progestion Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 09/12/2024
- 09/03/2025
• deseable conocimiento en uso de celulares y/o experiencia en marketing implementaciones... considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... • instalación de material relacionado a cambio ofertas comerciales y/o marketing entregados por......
Conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... apoyo al área de reclutamiento en solicitudes realizadas desde cliente... requisitos: 2 años de experiencia en funciones......
Conocimiento de herramientas de análisis de datos y marketing digital... responsabilidades: diseñar y ejecutar la estrategia de marketing a corto y largo plazo... 000 clp al mes empresa: involve rh descripción del puesto: buscamos un jefe de marketing apasionado y creativo que liderará nuestro equipo......
Capacitación comercial constante... (oficina en las condes) se ofrece:- apoyo del equipo marketing y proyectos... com/ nos encontramos en búsqueda de un(a) asesor comercial principales funciones: - captar nuevos clientes mediante redes sociales, eventos y referencias... realizar llamadas y enviar correos......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Con un total de 2000 empleados! conviértete en representante comercial de nuestros productos, cuya licencia es exclusiva de nuestro distribuidor japonés... cuentas con un perfil comercial orientado a la venta directa y apasionado del sector otros datos del puestote ofrecemos: la oportunidad de viajar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......