ANALISTA DE LOGÍSTICA INVERSA HUECHURABA
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar integralmente el proceso completo de la logística inversa de la compañía, asegurando la correcta asignación de los picking para cada bodega, supervisando los traslados entre estas y monitoreando que todas las transacciones asignadas se ejecuten en tiempo y forma.
Funciones
Supervisar y optimizar el flujo logístico diario.
Revisar el monitor VL10H y analizar el stock por centros.
Gestionar solicitudes de reposición y traslados sistémicos.
Recepcionar pedidos de venta y compra de manera sistémica.
Monitorear la correcta ejecución de transacciones logísticas ingresos, salidas, devoluciones, rebajas de stock.
Gestionar reclamos relacionados con distribución y despachos.
Garantizar la cuadratura documental y de transacciones.
Desarrollar indicadores de devoluciones.
Asegurar el cumplimiento de pedidos comprometidos.
Requerimientos
Técnico Profesional en Áreas de Logística.
Al menos 4 años de experiencia relacionada en logística.
Deseable licencia de Conducir, clase B
Deseables conocimientos en el ERP SAP
Beneficios
Estabilidad laboral en una empresa con trayectoria.
Seguro complementario de salud.
Almuerzo proporcionado por la empresa.
Aguinaldos para Fiestas Patrias y Navidad.
Medio día libre en tu cumpleaños.
Estacionamiento.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de Logística Inversa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bash Administración Ltda de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Bash Administración Ltda
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/10/2024
- 14/01/2025
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... funciones principales- encargado de que los procesos de incorporación, remuneraciones y desvinculación se realicen dentro de lo definido en código del trabajo... dar cumplimiento de condiciones......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta líquida $800... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones......