ANALISTA DE IMPUESTOS Y REPORTES
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades:
Preparar y revisar las declaraciones de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
Utilizar SAP para registrar y monitorear las transacciones fiscales.
Elaborar y analizar informes financieros y de impuestos utilizando Excel.
Realizar análisis de cumplimiento fiscal y proponer mejoras.
Colaborar con otros departamentos para asegurar la precisión de los datos fiscales y financieros.
Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación fiscal y evaluar su impacto en la empresa.
Asistir en la preparación de auditorías fiscales y responder a consultas de las autoridades fiscales.
Comunicarse en inglés con proveedores y socios internacionales cuando sea necesario.
Requisitos:
Título universitario en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o campo relacionado.
Mínimo de 3 años de experiencia en el área de impuestos y reportes.
Conocimientos avanzados de SAP y Excel.
Nivel de inglés intermedio, capaz de comunicarse de manera efectiva en un entorno profesional.
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
Ofrecemos:
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Paquete de compensación competitivo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte del equipo, postula con nosotros !!
Detalles de la oferta
- Claire Joster
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/01/2025
- 21/04/2025
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en mejillones estamos requiriendo de un administrativo de operaciones, donde su rol principal está en analizar información y apoyar en las planificaciones......
Realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples reportes como: fallas de almacén, caducidades / vencimientos, sobrantes y faltantes de inventario, conciliación de venta diaria, etc... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en......
Realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples reportes como: fallas de almacén, caducidades / vencimientos, sobrantes y faltantes de inventario, conciliación de venta diaria, etc... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en......
Funciones principales: apoyar la captura de información y procesamiento para la generación de reportes estadísticos, a través de encuestas de terreno y análisis de sus resultados... inglés (recomendado)... otros datos del puesto rango de remuneración líquida para este cargo es de $ 1......
Realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples reportes como: fallas de almacén, caducidades / vencimientos, sobrantes y faltantes de inventario, conciliación de venta diaria, etc... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en......
Capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... 2 años en manejo de sistemas administrativos... excelentes habilidades interpersonales y comunicativas... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal técnico... buscamos coordinador administrativo......
Realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples reportes como: fallas de almacén, caducidades / vencimientos, sobrantes y faltantes de inventario, conciliación de venta diaria, etc... realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en......