ANALISTA DE GASTOS ÁREA FARMACÉUTICA SAN BERNARDO 1.300.000.
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
El analista de gastos es responsable de realizar análisis detallados de los gastos de la compañía y elaborar informes para el jefe de control de gestión logístico. Este analista debe ser capaz de examinar los registros financieros y detectar patrones y tendencias que puedan tener implicaciones significativas para el negocio. El analista de gastos debe ser capaz de comunicar sus hallazgos de manera clara y concisa, tanto oralmente como por escrito, y proporcionar recomendaciones para mejorar la eficiencia y reducir los costos de la empresa. También es responsable de mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tendencias actuales en análisis de gastos.Horario
0800 a 1800 hrs lunes a viernes.
Renta
Indicar pretensiones de renta en preguntas de filtro.
Beneficios
Colación
Uniforme
Bus de acercamiento
Requisito
Experiencia en el cargo.
Conocimiento intermedio de Excel, WMS y sistemas ERP.Estudios requeridos
Ingeniero Civil o Comercial, Ingeniero Ejecución o carrera a fin.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Analista de gastos área farmacéutica San Bernardo 1.300.000. para el sector de Administracion Oficina de San Bernardo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 550000 - 550000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Articulo 22 lugar: san bernardo ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y permanecer a una cadena líder en el mercado del sushi... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......