ANALISTA DE GASTOS (ÁREA FARMACÉUTICA) SAN BERNARDO $1.300.000.
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- El analista de gastos es responsable de realizar análisis detallados de los gastos de la compañía y elaborar informes para el jefe de control de gestión logístico.- Este analista debe ser capaz de examinar los registros financieros y detectar patrones y tendencias que puedan tener implicaciones significativas para el negocio.- El analista de gastos debe ser capaz de comunicar sus hallazgos de manera clara y concisa, tanto oralmente como por escrito, y proporcionar recomendaciones para mejorar la eficiencia y reducir los costos de la empresa.- También es responsable de mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tendencias actuales en análisis de gastos.Horario:
08:00 a 18:00 hrs lunes a viernes.
Renta:
Indicar pretensiones de renta en preguntas de filtro.
Beneficios:
Colación
Uniforme
Bus de acercamiento
Requisito:
Experiencia en el cargo.
Conocimiento intermedio de Excel, WMS y sistemas ERP.Estudios requeridos:
Ingeniero Civil o Comercial, Ingeniero Ejecución o carrera a fin.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 813000 - 813000
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Articulo 22 lugar: san bernardo ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y permanecer a una cadena líder en el mercado del sushi... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......