ANALISTA DE FACTURACIÓN Y CONTRATOS (RUBRO INMOBILIARIO)
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS:
-Educación: Estudios superiores completos desde Técnico Superior en adelante. Contador auditor, Ingeniería en administración de empresas o carreras afines al cargo.
-Experiencia: Entre 4 a 5 años de experiencia total y al menos 2 años de experiencia en el rubro inmobiliario, renta, retail, administración de condominios y/o contratos de arriendo.
-Manejo de Excel Nivel Intermedio (Tablas dinámicas).
-Manejo de ERP Contable como SAP, Softland, Defontana o cualquiera similar.
-Manejo de Software de renta inmobiliaria deseable.
-Habilidades blandas: Personalidad detallista, ordenada, rigurosa. Habilidades de autonomía, tolerancia a la frustración, flexibilidad, compromiso por la empresa, orientación al desarrollo y aprendizaje constante. Proactividad y ganas de aportar ideas.
FUNCIONES:
- Administrar sistema de tickets: Revisar cada ticket e ir completando Bitácora para programar gestión, seguimiento. Según cada caso los debe procesar hasta cerrarlos o debe redirigirlo
- Gestión y análisis de Contrato: Analizar e interpretar Contratos firmados al momento de realizar traspaso a sistema Facturación. Detectar primeros cobros para facturar y confeccionar respaldos.
- Análisis y Ejecución de Procesos de Facturación (rentas inmobiliarias, GGCC, electricidad, agua, entre otros): Analizar casos de regularizaciones de contrato, en caso de que corresponda emitir alguna FV/NC debe dar aviso de inmediato a la jefatura. Debe confeccionar el respectivo respaldo y compartirlo en sistema.
-Control ventas: Revisar y Validar Declaraciones de Ventas que reportan Clientes, además de solicitar respaldos para Auditorías.
- Catastro Unidades Locativas: Llevar el control de todas las unidades locativas en arriendo, con la superficie arrendable según plano Arquitectura. Tanto locales ocupados y vacantes.
- Cumplir con el calendario de Facturación mensual: Debe cumplir en tiempo y forma con los 3 ciclos críticos de Facturación. Además de los procesos semanales a facturar.
- Gestión de documentos de Seguros: Debe llevar el control de los documentos recibidos y entregados de las gestiones de siniestros del activo.
- Verificar controles previos de los ciclos de facturación y asegurarse de su correcto funcionamiento y reducción de errores al mínimo, con la meta de alcanzar autonomía en la ejecución de estos procesos en un período de 3-4 meses.
TE OFRECEMOS:
-Contrato de trabajo directamente por la Inmobiliaria. Primer plazo 1 mes, luego 2 meses, luego indefinido.
-Ubicación: 100% presencial en oficinas en Las Condes.
-Jornada laboral: Horario flexible de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 (44 horas semanales).
-Renta acorde al mercado.
-Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
¡Esperamos tu postulación!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1200000 - 1200000
- 07/11/2024
- 05/02/2025
¿por qué re/max extra?marca global: ayúdate del prestigio y reconocimiento de una marca líder en el sector inmobiliario... ¿estas en busca de emprender en el mundo laboral?¡no busques más, en re/max extra tenemos la oportunidad perfecta para ti!en re/max extra, somos una empresa de emprendedores, para......
Idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... !!se parte de nuestro equipo niu sushi!! importante holding del rubro gastronómico está en búsqueda de sub gerentes para unirse a su prestigiosa cadena que cuenta......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Para importante empresa buscamos analista de recursos humanosempresa con dotación aprox de 900 colaboradores... dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere de una profesional de recursos humanos para unirse a la rama administrativa de la empresa en base ubicada en maipú... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación - mutual de seguridad - aguinaldos......
Importante empresa del rubro ferretero, dedicada a la distribución y abastecimiento de productos ferreteros a lo largo de todo chile, requiere vendedores de terreno para las zonas de temuco, los ángeles, valdivia y osorno, cuya función será promocionar y vender los productos de la empresa a las ferreterías......
Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......
¿tienes un espíritu emprendedor? con re/max exclusive chile, no obtienes un empleo, construyes tu propio negocio inmobiliario para convertirte en un empresario... contar con notebook... ¡únete a nuestro equipo de agentes inmobiliarios exclusivos! te ofrecemos un entorno de trabajo estimulante, lleno......
Contamos con excelentes herramientas on-line para hacer piezas de marketing, promocionar nuestras propiedades y levantar prospectos a través de canales digitales y redes sociales... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago......